Apenas quedan 48 horas para las rebajas más esperadas de todas, y para saber si toda esa lista de prendas y accesorios que teníamos fichados estarán con o sin descuento. Y lo más importante, si merecerá la pena. Aunque hay algunas firmas de moda que ya han empezado, Zara se posiciona en una de las más esperadas por la mayoría. Porque como ya nos ha confirmado incluso el mundo Royal, es la firma low cost favorita de celebrities e insiders. Por eso, existen unos pequeños trucos para que este año realmente saquemos partido a esos descuentos, y dejemos a un lado toda la sección de nueva colección por una vez.

Artículo relacionado

El primero, que ya conoce la mayoría, es dejar guardadas las prendas que queramos comprar en estas primeras rebajas para tenerlas a mano, y no perder tiempo buscando. Una oportunidad perfecta para actualizar ese fondo de armario con opciones más atemporales y versátiles, que realmente se consideren inversión. Pero también para conseguir esa pieza más especial que nos parecía cara, con un descuento extra. La pregunta que todas nos hacemos es: ¿rebajarán todo lo que tengo guardado? Una duda que creíamos que no podíamos resolver antes de tiempo ya que tanto la App de Zara, como la web no nos da ningún indicio de cuál será la selección definitiva. Por eso, hemos descubierto el truco definitivo para esta, y las próximas rebajas que seguro te alegrará saber.

Rebajas Zara
Zara

Porque, aunque en España la fecha del inicio de las rebajas sea el 6 de Enero, hay en otros países que se adelantan. ¿El secreto? Buscar la web de Zara Portugal, que llevan varios días de rebajas, para poder descubrir toda la selección de la página que sí tendrá descuentos.

Rebajas Zara
Zara

Una oportunidad perfecta para ir comprobando, y rehaciendo tu lista con cabeza, y con la certeza de que esta vez sí que no te llevarás una sorpresa. Además, para que no te quedes sin ninguna por falta de stock una vez hayan iniciado las rebajas, te recomendamos que unas horas antes incluyas en el carrito de la compra todas aquellas opciones que sepas quieres de fijo.

Esto te facilitará que cuando la App se inicie con los descuentos puedas comprarlo directamente, ya que se quedará guardado en tu usuario.