El verano es la temporada perfecta para lucir prendas frescas y cómodas, y uno de los tejidos que se corona cada año como uno de los favoritos es el lino. Disponible en blusas, pantalones, bermudas, tops... Son los vestidos los que se convertirán en la opción más versátil y elegante con esa capacidad de mantenerte fresca y a la moda en los días más calurosos. 

Artículo recomendado

Los pantalones cortitos de Lefties que querrás este verano: de lino, low cost, estilizan y muy frescos

Ana Antolin

Nos hemos ido de compras a Massimo Dutti y hemos encontrado una amplia lista de opciones muy elegantes, favorecedoras y rebajadas. Vestidos que merecen la pena por su diseño tan cuidado y porque siguen las últimas tendencias manteniendo ese toque clásico y sofisticado. 

Cómo combinar un vestido de lino en verano y lucir elegante

De todas las formas y colores, los vestidos de lino están viviendo su máximo esplendor este 2023. Son tan versátiles que te sacarán de cualquier apuro tanto para ir al trabajo o para el evento más especial. Toma nota porque te vamos a dar algunos tips para combinarlos y convertirte en la más guapa de la fiesta. 

  • Para ir a la oficina combínalo con zapatos plano. Las sandalias, mocasines o bailarinas estampadas quedarán ideal dándole un toque casual muy favorecedor. 
  • Las alpargatas de cuña te ayudarán a verte más estilizada si cabe. El look perfecto para una comida familia o salida con amigos.
  • Si por el contrario se decantas por unas sandalias de tiras con taconazo lo elevarás a lo más alto consiguiendo un efecto muy elegante y estiloso.
  • Aunque parezca una locura si lo combinas con zapatillas lograrás un efecto urbano muy juvenil. 
1 /8
Vestido lino con pronunciado escote

Massimo Dutti

1 / 8
Vestido de lino camisero

Massimo Dutti

2 / 8
Vestido de lino midi

Massimo Dutti

3 / 8
Vestido de lino estampado

Massimo Dutti

4 / 8
Vestido de lino vitamina

Massimo Dutti

5 / 8
Vestido de lino espalda cruzada

Massimo Dutti

6 / 8
Vestido de lino tie dye

Massimo Dutti

7 / 8
Vestido de lino corto

Massimo Dutti

8 / 8