Aunque el Día de San Valentín es la fecha más reconocida para celebrar el amor, la soltería cada vez es más motivo de celebración. De ahí que haya surgido el Día del Soltero, una fecha que surgió en 1993, en la universidad de Nanjing en China, para celebrar con orgullo el estar soltero. Este día se celebra el día 11/11 de cada año, y se debe a que el número 1 representa a una sola persona, y el amor por uno mismo. Por eso, cada año es más popular esta fiesta, y son muchas los planes y eventos para festejarlo de la mejor manera. Y es que, en pleno siglo XXI, quien está soltero es porque, normalmente, así lo prefiere, ya que es mejor estar solo ¡que mal acompañado.

Artículo recomendado

15 gargantillas y chokers para llevar el accesorio de la temporada

15 gargantillas y chokers para llevar el accesorio de la temporada

¿Cuándo es el Día del Soltero?

En España popularmente se celebra el día 13 de febrero, justo un día antes de San Valentín, aunque cada año va cobrando más protagonismo el 11 de noviembre. También para las firmas de moda y belleza que nos ofrecen descuentos durante 24 horas o varios días para mimarnos y darnos un capricho a un precio mucho mejor. ¿Cuáles son las webs o firmas que se suman a estas rebajas? Te lo contamos.

Las mejores ofertas en el Día del Soltero

Día del Soltero en El Corte Inglés

El Corte Inglés se suma a este Día del Soltero con unos descuentos que normalmente duran unos cuatro días. Desde el día 11 hasta el 14 de noviembre, suelen ser los días que esta web multimarca nos ofrece unas rebajas irresistibles.

Día del Soltero en Amazon

Amazon es la plataforma que más descuentos ofrece a lo largo del año, y el día 11 de noviembre también es una fecha ideal para conseguir productos de moda, belleza y tecnología a un precio mucho más bajo. Amazon no celebra el Día del Soltero como tal, si no que ofrece una campaña para adelantarse al Black Friday, desde 8 al 18 de noviembre, con descuentos de hasta el 15%.

Día del Soltero en Ônne

Durante todo el día 11 de noviembre, la firma deportiva y de bikinis rebaja toda la web a 11 euros. Una oportunidad única para renovar todos tus looks deportivos, y trajes de baño a un precio inmejorable.

Día del Soltero en Fnac

Si estás buscando actualizar la tecnología, este día es ideal para hacerlo en la web de Fnac, pudiendo conseguir desde electrodomésticos, hasta teléfonos móviles y televisiones. Unas ofertas que pueden llegar hasta 50% de descuento.

Día del Soltero en Sephora

A partir del 7 de noviembre y hasta el 13 de noviembre celebra Singles’ Day en Sephora con hasta -25%* en Sephora.es en una selección de marcas de maquillaje, tratamiento, haircare y fragancias. Además, los días 12 y 13 de noviembre, hasta un -25% en la web y +5% adicional en compras en la APP con el código: SINGLES.

Estas son las firmas y webs que han confirmado que tendrán descuentos durante este día 11 de noviembre, pero seguro que habrá muchas más opciones, así que estate muy atenta.