Ahora que descontamos los días para Navidad, también empezamos con la búsqueda de todos esos regalos antes de que vuelva a hacerse tarde y acabemos comprando esas opciones de última hora. Y, si hay una buena ocasión para ser previsores y conseguir las mejores opciones, a un precio mucho más asequible, ese es el Black Friday. Esta fecha comenzó siendo el último viernes de noviembre. Un día que durante 24 horas algunas de las firmas de moda y belleza ofrecían buenos descuentos. Hoy en día, son muchas las marcas que se adelantan a esta fecha y nos dejan varios días de rebajas para actualizar nuestro armario y neceser a un precio mucho menor. Este 2022 será el viernes 25 de noviembre la fecha oficial, pero muchos se preguntan ¿cuándo empezará el Black Friday en El Corte Inglés, H&M, Zara y otras tiendas?

Artículo recomendado

Las mejores chaquetas de entretiempo para combinar con cualquier look este otoño

Las mejores chaquetas de entretiempo para combinar con cualquier look este otoño

En cada una de las firmas de moda comenzará en un día y hora diferente. Te resumimos las principales y más preguntadas.

¿Cuándo empieza el Black Friday en las firmas de moda?

Black Friday en Zara 2022

Como cada año, Zara se adelanta unas horas al Black Friday. Este año será el 24 de noviembre a las 22:00 horas en su web y a las 20:00 horas aplicación, cuando podremos conseguir toda esa lista de deseos a un precio más asequible. Además, horas antes de esto la misma app y web de Zara suele compartir los descuentos de cada una de las prendas, para poder formular esta lista de forma más consciente.

Black Friday H&M 2022

La firma de H&M es otra de las más esperadas, y teniendo en cuenta las rebajas de otros años, se espera que el jueves 24 de noviembre sea el día en el que comience el Black Friday y donde encontremos descuentos desde el 20%.

Black Friday en Mango 2022

Mango siempre adelanta sus descuentos más que ninguna otra firma. En este Black Friday 2022 se prevée que la firma adelante la fecha al lunes 21 de noviembre, para contar con una semana entera de descuentos, tanto en su aplicación, como en su web y tiendas físicas. Además, Mango siempre ofrece los mejores descuentos para actualizar tu fondo de armario con prendas básicas y de calidad.

Black Friday Calzedonia 2022

La firma de lencería contará con tres días de rebajas que empezarán el mismo 25 de noviembre viernes. Una oportunidad de conseguir esas prendas especiales con descuentos de hasta el 20%.

Black Friday El Corte Inglés 2022

El Corte Ingles y su amplia colección de firmas se adelantan al 24 de noviembre para ofrecernos dos días de descuentos de hasta el 50%. Ahora tan solo habrá que esperar si todas las marcas de moda se suman a estos, o solo algunas.

Black Friday en Amazon 2022

Amazon siempre cuenta con unos descuentos propios diferentes, incluidos el reciente Amazon Prime. Cuando llega el Black Friday la plataforma de moda multimarca suele ofrecer descuentos durante toda la semana, aunque sea el viernes el día más fuerte y con más descuentos.

Black Friday en Springfield 2022

La firma ha adelantado en su web que la fecha de inicio del Black Friday será ese mismo viernes 25 de noviembre, pero seguro que contará con más de un día para ampliar sus descuentos.

Black Friday en Bimba y Lola 2022

Bimba y Lola se adelanta cada año a la fecha oficial de Black Friday, por lo que esperamos que desde ese mismo lunes podamos encontrar descuentos en su web, y conseguir las mejores opciones antes del 25 de noviembre.

Cyber Monday, la siguiente oportunidad para encontrar rebajas

Si te parece poco el Black Friday, el siguiente lunes de esa fecha se celebra el Cyber Monday. La última oportunidad para conseguir esas prendas, accesorios, productos de belleza y tecnología más buscada a unos precios mucho más bajos. Desde hace unos años, ambos días se acaban juntando y encontramos una oportunidad perfecta para buscar y comprar con cabeza, y siendo conscientes y no dejarnos llevar por descuentos puntuales de horas.