Sara Carbonero es experta en inspirarnos en looks diarios de lo más relajados y en tendencia. A través de unos sencillos trucos de estilo, la periodista siempre consigue seguir la moda de cerca pero dándole su toque personal a través de pequeños detalles, como la forma de llevar las prendas, o los complementos que escoge, donde los sombreros se convierten en su gran aliado.

Artículo recomendado

Blue Monday: así influye la moda en tu estado de ánimo

Blue Monday: así influye la moda en tu estado de ánimo

Así consigue crearnos necesidades constantemente, como su conjunto pijamero favorito que le hemos visto en más de una ocasión, y que por fin, podemos conseguir rebajado. Ha sido ella misma la encargada de volver a mostrárnoslo y así nos hemos dado cuenta de que ya entra dentro de esas prendas con descuento. Como la mayoría de su armario pertenece a su firma propia, Slow Love. Y se trata de un dos piezas de lo más especial, cómodo y socorrido para todas esas veces en las que no sabes muy bien qué ponerte, pero buscas comodidad.

Un total look estampado y muy colorido, que sigue de cerca esa estética boho que marca el armario de Sara Carbonero. Está compuesto de una blazer con solapas, y un pantalón ancho y fluido a juego, que no necesita mucho para convertirse en un lookazo. Sara lo lleva sin nada más, y lo convierte así en un traje perfecto para salir de los diseños más clásicos y neutros, que además seguir llevando cuando llegue la primavera.

Artículo recomendado

El abrigo negro más especial del invierno es este de Paula Echevarría

El abrigo negro más especial del invierno es este de Paula Echevarría

Para completarlo, este conjunto puede ir tanto con un calzado más arreglado, como unos zapatos de tacón, como con unas deportivas si lo que buscas es un resultado más desenfadado. Consíguelo ahora antes de que sea tarde, porque ya está empezando a agotarse.

Conjunto pijamero
Slow Love

Blazer (Antes 79,99 euros/ Ahora 49,99euros)

Pantalón (Antes 59,99 euros/ Ahora 29,99 euros)