Si hay un complemento que nunca falla en el armario de Sara Carbonero, ese es el sombrero. En cualquiera de sus diseños, versiones y materiales, el sombrero siempre se convierte en el acompañante perfecto de cada look, en cualquier estación. Su amplia colección nos confirma que es su mejor aliado a la hora de darle un giro a sus estilismos en cuestión de segundos, y ahora ha querido ampliar ese accesorio con un nuevo modelo de lo más favorecedor y original.

Artículo recomendado

5 pendientes joya que necesitas para completar cualquier look de fiesta esta Navidad

5 pendientes joya que necesitas para completar cualquier look de fiesta esta Navidad

Sara ha compartido una foto de primer plano, donde podíamos ver su nueva incorporación de este accesorio de pelo. Esta vez, en color rosa, un sombrero de felpa con un detalle de hebilla, que combina con un abrigo blanco de paño. Este complemento es perfecto para reinventar un look de básicos, y para salir de los diseños más clásicos.

Y, aunque el diseño que luce Sara Carbonero de My Accessories London, de venta en Asos, está agotado. Hemos encontrado dos diseños similares para que puedas hacerte con este sombrero rosa de felpa tan favorecedor.

Dos diseños parecidos pero con precios diferentes, para que puedas incluirlo en tu fondo de armario sin problema. ¡Y, por suerte, uno de ellos está rebajado ahora mismo!

Sombrero felpa rosa
Gloria Ortiz

Comprar

(Antes 49 euros/ 29,40 euros), de Gloria Ortiz

Sombrero felpa
Fernández y Roche

Comprar

(115 euros), de Fernández y Roche