Rocío Osorno es una de las influencers más populares de nuestro país y este miércoles se ha convertido en la protagonista de la exclusiva de Lecturas que la relaciona nada más y nada menos que con Iker Casillas. Con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, esta sevillana de 34 años lleva más de siete años dedicada al mundo de las redes sociales y por si eso fuera poco se ha consagrado como diseñadora de su propia firma. Su belleza racial es indudable pero ha sido su estilo lo que la ha convertido en un referente a nivel nacional, de ahí que sea una habitual en las revistas de moda.

Todo lo que luce se agota. Apasionada del universo Inditex, especialmente de Zara, Rocío Osorno es capaz de combinar en el mismo estilismo prendas low cost con complementos de lujo y dejarte con la boca abierta. Además, se ha convertido en la mejor embajadora de sus diseños de invitada perfecta que ya han dado la vuelta al mundo.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Iker Casillas, ilusionado de nuevo con la ‘influencer’ Rocío Osorno

EXCLUSIVA Iker Casillas, ilusionado de nuevo con la ‘influencer’ Rocío Osorno
Rocío Osorno

Rocío Osorno en una de sus imágenes de Instagram

Instagram @rocio0sorno

Rocío Osorno lo tiene claro, el estilo no va ligado al dinero sino al gusto de cada uno a la hora de combinarlo. Eso es esencial para sus seguidoras que no dejan de copiarle los looks que luce habitualmente en Instagram. Navegando por su perfil nos deleita con combinaciones cargadas de tendencias y buen gusto. "Tengo un estilo muy personal que va un poco por épocas (...) Me visto como me apetece y como me gusta a mí", contaba recientemente.

Artículo recomendado

¿Quién es Rocío Osorno, la nueva pareja de Iker Casillas?

¿Quién es Rocío Osorno, la nueva pareja de Iker Casillas?

¿La clave de su éxito? A Rocío no le cabe duda, gusta tanto porque su estilo se adapta a todo tipo de mujeres. Tiene dos básicos: la blazer y una bota de estilo cowboy, ambas son capaces de solucionar un look de noche como de día para ir al trabajo o disfrutar de una comida entre amigas. Esta influencer sevillana de la que todos hablan es camaleónica. Bien la podemos ver en chándal o con el vestido más elegante y sofisticado de su vestidor y lo mejor es que sea como fuere lo eleva a las alturas.

Rocío Osorno

Rocío Osorno, nueva novia de Iker Casillas

Instagram @rocio0sorno