Begoña Gómez (48 años) lleva años ejerciendo de Primera Dama y el próximo domingo vivirá un día determinante con las Elecciones Generales. La mujer de Pedro Sánchez sabrá si continúa o no manteniendo este rol que ha llevado con discreción pero que ha dejado conocer un poco más sobre ella.

Begoña Gómez, aunque siempre ha permanecido a la sombra de su marido, sí que ha hecho apariciones puntuales que se han convertido en la mejor ocasión para saber las claves de su estilo. Un estilo elegante, juvenil y siempre con tendencias muy presentes. Además, no se puede hablar de su imagen sin hablar de su peinado con flequillo.

Un repaso por las claves de estilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

En este instante determinante para ella y para su familia, hacemos un repaso por esas claves del estilo de la mujer de Pedro Sánchez a través de algunas de sus apariciones más destacadas, entre ellas algunas con las que ha apoyado a la industria de la moda. Apariciones en las que se ha podido ver cómo cuenta con un fondo de armario repleto de básicos, que cuando se trata de ir elegante a eventos tiene muy en cuenta la comodidad, y en las que ha demostrado que arriesga con su pelo y se atreve con cambios de imagen con los que lucir rejuvenecida.

1 /6
1 / 6

Gtres

2 / 6

Gtres

3 / 6
Los looks con mensaje de Begoña Gómez

Gtres

4 / 6
Begoña Gómez, siempre al tanto de las tendencias

Gtres

5 / 6

Gtres

6 / 6