Parece que cuando llega el verano, la única opción de calzado viable es la sandalia. Sí, sabemos que también triunfan propuestas como las alpargatas, pero lo cierto es que si buscamos algo fresquito, una sandalias cómodas y que no hagan rozaduras es lo mejor que podemos llevar tanto a diario como en ocasiones especiales. Sin embargo, esta temporada, parece que hay otra propuesta que no solo es tendencia, sino que también es una opción de calzado, cómodo y apto para los días de más calor. Hablamos de las bailarinas. Y no de unas bailarinas cualquiera que tanto hemos visto en la temporada de otoño/invierno, sino del modelo calado que tanto se lleva y que han aprobado las que más saben de moda. Este tipo de zapatos ha calado muy hondo en los últimos meses, tanto es así que las firmas se han atrevido a sacar su versión más veraniega en tejidos como la rafia y el crochet. Y si quieres tener un acentual armario, te recomendamos que fiches la sección de niños de Zara.

Resulta que Zara Kids es una propuesta de firma en la que puedes encontrar tanto ropa como zapatos, que son también actos para los adultos y que siempre tienen un precio menor que en la sección de mujer. Si tienes una talla en torno a la S y si calzas un pie que no supera el número 40, puedes comprar perfectamente en la sección de niños. Y es una recomendación súper efectiva, ya que el gigante de Inditex saca a la venta prendas muy similares que también existen para adultos. Es decir, comprar lo mismo un precio mucho más asequible. ¿Qué más se puede pedir? Pues que esté de rebajas. Y ahora con la llegada de la época de descuentos, la compra merecerá mucho más la pena.

Los mejores zapatos de las rebajas de Zara Kids

Y echando un vistazo a las propuestas que hay en la sección de calzado de Zara Kids, nos hemos dado cuenta de que hay varias propuestas de bailarinas, de crochet y de rafia, que no pueden ser más ideales y que son perfectas para la época estival. De hecho, hace unos días era la propia Máxima de Holanda, la que recurría a un tipo de mercedita confeccionada en un tejido fresco como el que te hablamos y confirmaba que se trata de una tendencia que no puedes dejar escapar. Si no te apetece llevar sandalias, y si prefieres un zapato cerrado para, por ejemplo, ir a la oficina, este tipo de bailarinas se coloca como la propuesta con la que acertar seguro sin perder comodidad y sin pasar calor.

Máxima de Holanda
GTRES

Un zapato apto para las que presumen de un estilo clásico y elegante, y que puedes combinar con todo tipo de looks tanto cómodos para diario como con otros mucho más especiales. Son zapatos que van a la perfección tanto con vestidos como con pantalones y faldas y que te permitirán sacar tu versión más elegante durante el verano. Si no tienes ningunas en el armario, toma nota de los modelos tan bonitos que hay en la sección de niños de Sara y que merecen mucho la pena porque alguno de ellos supera el precio de 13 euros. ¡Chollazo!