En un mundo donde el photoshop se convierte en la mejor herramienta para evitar la belleza natural, surge una nueva tendencia donde empezamos a ver como las firmas intentan cambiar el rumbo de la moda hacia una corriente más real. Y en esa lista, Asos siempre ha ocupado uno de los primeros lugares. La web multimarca siempre ha fomentado la inclusividad incluyendo no solo una variedad amplia de tallas, sino unas fotografías sin retoque que muestran el cuerpo femenino tal y como es, sin ningún filtro.

Artículo relacionado

La firma británica quiere dejar claro que las estrías, la celulitis y las marcas en la piel tienen que ser visibles en las fotos para que todas las mujeres puedan sentirse identificadas. Algo que ha querido volver a recordar en su última campaña de baño, que ha sido aplaudida en redes por miles de usuarias de la marca.

Asos
Asos
Asos
Asos

Asos quiere mostrar a sus clientas como sientan diferentes trajes de baño dependiendo del cuerpo, y quieren recordar que, aún sin photoshop, el ángulo de la foto puede cambiar mucho el resultado y que cualquier cuerpo puede tener michelines según estés sentada o de pie. Algo con lo que las redes han respondido de forma muy positiva.

¡Bravo Asos!