Todos sus looks

Así es la primera colección de Pilar Rubio que está a la venta en su web

Una oportunidad única de hacerte con el armario completo de la presentadora

Actualizado a

Pilar Rubio

Hace dos semanas Pilar Rubio adelantaba a sus más de 3 millones de seguidores que estaba a punto de lanzar su primer proyecto centrado en el mundo de la moda, su propia página web llamada "MyShopList by Pilar Rubio". La presentadora adelantaba que contaría con la ayuda de su estilista, y ya inseparable Raquel Costa, y que en ella podrían encontrar, y comprar a golpe de clic, sus looks más comentados.

Relacionado con esta noticia

Fue ella misma quien dio la noticia a través de su perfil de instagram, aunque no la fecha de su lanzamiento. Y si tú estabas esperando a conocerla, estás de suerte. ¡El portal online ya se encuentra disponible, y con su primera colección de ropa!

Pilar compartía algunos de los estilismos que encontrarás en esta página web, donde el brillo y el estilo sport se convierten en los protagonistas absolutos, y lo más importante, donde podrás inspirarte para crear el look completo.

Pero, ¿qué más encontrarás? Como cualquier portal online, esta primera colección se divide en partes de arriba (tops, chaquetas), partes de abajo (faldas, pantalones), y piezas completas (vestidos, monos). Pero también cuenta con una selección de bolsos, su accesorio favorito. Una oportunidad única de hacerte con el armario completo de la presentadora.

Así que, si quieres conseguir alguna pieza en especial, date prisa, porque promete colgar el cartel de `sold out´ en muchas prendas.

Más Sobre...

Pilar Rubio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?