Ahora que los eventos han vuelto, recuperamos una de las citas más esperadas para las amantes del flamenco: la Feria de Abril. Una ocasión donde los lunares y los volantes acaparan el protagonismo en vestidos de lo más favorecedores y especiales. Pero, eso no significa que sea la única opción acertada para esa ocasión, también podemos optar por vestidos low cost coloridos que renovar a través de los accesorios, y la propuesta favorita para las amantes de los pantalones, los trajes de chaqueta.

Artículo recomendado

Paula Echevarría tiene los pantalones vaqueros de Primark que estilizan y alargan las piernas

 Paula Echevarría tiene los pantalones vaqueros de Primark que estilizan y alargan las piernas

Este total look no solo nos facilita crear un lookazo en tiempo récord, también es cómodo y favorecedor. Y para esta ocasión, existen algunas firmas de moda que nos proponen modelos bordados que siguen esta estética flamenca, como la elegida por Anna Ferrer. La influencer nos inspiraba con un estilismo sofisticado que se convierte en la mejor opción para esta próxima Feria de Abril. Se trata de un diseño de traje en negro con manga tres cuartos y bordados en la chaqueta y hombreras hecho a mano, que no cuenta con solapas y que potencia la silueta marcando la cintura. Una blazer que combina a juego con unos pantalones de tiro alto y que es una alternativa igual de favorecedora a los vestidos de flamenca. Se ha creado con un patrón propio, diseñado para sentar bien y cuenta con unos sutiles destellos en estos bordados que se ven reflejados con la luz, algo que lo hace una pieza aún más especial.

Se trata de una firma española, llamada Ara de Rey, con diseños únicos y tejidos especiales, que crean prendas que según como las combines te valgan tanto para un evento de lo más elegante, como para un plan desenfadado. Una marca fundada en 2015, que ya ha conquistado a varias influencers, y que es perfecta para las que buscan algo especial para esas fechas, o para cualquier ocasión especial.

Chaqueta bordada
Ara de Rey

Comprar

(395 euros), de Ara del Rey