Si hay una prenda que es capaz de sobrevivir al paso del tiempo, y unir a todos los armarios, eso son los vaqueros. Esta prenda denim no encuentra un sustituto en ninguna otra pieza de fondo de armario y su capacidad de adaptación y versatilidad tiene mucho que ver en ello. Da igual la edad, el estilo y la temporada, siempre hay un jean en nuestro armario dispuesto a crear infinitos looks, y aunque normalmente lo demos por sentado, si sabes elegir bien puedes renovar por completo tu estilismo. Paula Echevarría lo sabe y ha encontrado el modelo que más favorece en una de sus firmas low cost favoritas.

Artículo recomendado

Tamara Falcó apuesta por el look de oficina más clásico y favorito de las francesas

Tamara Falcó apuesta por el look de oficina más clásico y favorito de las francesas

La actriz nos ha conquistado con una combinación de prendas perfecta para esos días en los que buscamos algo informal y cómodo. Paula ha elegido unos jeans de tiro alto y silueta acampanada y ancha, que estilizan y alargan sus piernas opticamente, de Primark y que combina con la prenda estrella de las últimas temporadas: la sudadera. Eligiendo un diseño gris con letras verdes y capucha, de H&M, a juego con la cazadora acolchada de silueta oversize de la firma Dandara.

Unos vaqueros que ha combinado con unas zapatillas blancas, pero que llevar también con tacones para conseguir potenciar aún más ese efecto estilizador. Para completar el look, añade una gorra verde oscura, de Primark. Una opción ideal para los días de lluvia que nos confirma como los vaqueros pueden convertirse en tu mejor aliado.

Este diseño no está disponible en la web, pero puedes acercarte a cualquiera de las tiendas físicas para copiar este look en clave low cost y replicarlo con prendas que tengas en el armario, convirtiendo a los jeans en la pieza clave de él. El precio es de 19 euros y es ideal para todo tipo de calzado.

vaqueros primark
Primark