Empieza la cuenta atrás para el verano, y el tiempo nos facilita que tengamos aún más ganas de que vuelva a comenzar esa época de playa y mucho sol. Una temporada en la que llenamos el armario de prendas fluidas y tejidos muy finos, y convertirmos los trajes de baño en cualquier de sus versiones en nuestros mejores aliados estos próximos meses. Y Anna Ferrer se ha hecho con el bikini más bonito para inaugurar esta temporada por todo lo alto.

Artículo recomendado

Amelia Bono te dice cómo combinar un pañuelo en un look de verano

Amelia Bono te dice cómo combinar un pañuelo en un look de verano

Se trata de uno de los bikinis más virales del verano pasado con print de flores, que se ha reinventado con otro estampado igual de favorecedor. Un diseño vichy en clave multicolor con sujetador tipo balconette con aro que resalta el pecho y que combina con una braguita a conjunto con lazadas laterales. Un bikini en tonos pastel que combina con una camisa de lino fluida en rosa, para completar este look tan especial y veraniego.

Se trata de una de las firmas de baño favorita de las influencers, Robin Collection. Una marca made in Spain nacida en Barcelona, que lleva varias temporadas llenando de estampados y colores el verano con sus propuestas de baño en tendencia ideales para todos los tipos de silueta y gustos.

Este bikini que luce Anna Ferrer estamos seguros de que se convertirá en una de las piezas favoritas de estos próximos meses, y está disponible en todas las tallas en su web.

Bikini cuadros
Robin Collection

Comprar

(59,90 euros), de Robin Collection