Una de las máximas que siempre persigue Anna Ferrer a la hora de vestir es la comodidad. La hija de Paz Padilla es una adepta al estilo casual y por eso en su armario no faltan combinaciones de lo más apropiadas para pasar las jornadas maratonianas con looks cómodos. Con tantos proyectos la ‘influencer’ no para, así que tiene muy claro que necesita looks con los que afrontar días muy largos pero sin perder el estilazo. Con su último conjunto lo ha vuelto a conseguir. Anna ha compartido un outfit con el que da las claves sobre cómo ir marcando tendencia con prendas tan básicas como una camisa y unos jeans.

Artículo relacionado

Anna Ferrer ha convertido a su camisa en la gran protagonista de su look. Se trata de una camisa de Zara que tiene uno de los estampados tendencia de la temporada, los cuadros vichy. Además en esos cuadros combina el blanco con uno de los colores que más presencia tiene esta primavera, el mostaza. Esta camisa de la firma de Inditex tiene varios detalles que la convierten en una prenda súper original. Su cuello de solapa, sus bolsillos, su bajo ajustable con cordones y su manga larga acabada en puño también ajustable hacen de esta camisa una de las más originales.

Anna Ferrer

Anna Ferrer con uno de sus looks más cómodos.

Instagram @annafpadilla

En su caso la ha combinado con unos jeans, el tipo de pantalón favorito de Anna Ferrer. Además, debajo de la camisa se ha puesto una camiseta de color blanco, demostrando lo versátil que es esta prenda. Porque lo mismo queda bien con otra prenda debajo que abrochándola sin más. En cuanto al calzado, se ha decantado por unos de color blanco de estilo deportivosiendo fiel a su casual style. Un look que ha completado con el cambio de peinado que la hija de Paz Padilla acaba de estrenar.