Ana Rosa Quintanase saltó su norma más férrea de no asistir a ninguna fiesta pasadas las 22.00 horas por una buena causa. La noche de ayer, tuvo lugar la celebración de los Premios Merca2 en Madrid y la presentadora no podía faltar. Solo un mes después de haber retomado sus compromisos profesionales de 'El Programa de AR', la periodista ha sido reconocida como 'Mejor comunicadora del año', un galardón que recogía de manos de Susanna Griso, compañera y máxima rival de las mañanas.

Artículo recomendado

La emoción de Ana Rosa Quintana al recibir un bonito premio de manos de su compañera Susanna Griso

La emoción de Ana Rosa Quintana al recibir un bonito premio de manos de su compañera Susanna Griso

Punto especial merece el estilismo que la presentadora eligió para esta noche inolvidable. Haciendo gala de su elegancia y sofisticación, Ana Rosa Quintana recurrió a un vestido tipo blazer que nunca pasa de moda y le sentaba como un guante. Muy cómodo para una noche de fiesta, el de la presentadora, de doble botonadura y largo midi, no tiene mangas y presenta un escote bardot a través de las solapas muy sugerente y favorecedor.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana en los Premios Merca2

GTRES

Un vestido-comodín que puedes usar siempre que quieras ya que nunca pasará de moda. Y sin duda, una opción perfecta de cara a las próximas navidades. Ana Rosa daba el toque de color a su look festivo con unos sencillos salones de ante en color rojo, una apuesta segura que, además, aportaba ese aire más juvenil y moderno. Un mini bolso de terciopelo de Loewe, una joya de fondo de armario remataban este look al que no encontramos un solo pero.

Así, Ana Rosa Quintana ha derrochado estilo dentro y fuera del photocall. Tal y como se puede observar en la imagen, haciendo gala de su gusto por los estampados con más personalidad completaba su outfit con un abrigo de corte amplio con un llamativo print de leopardo. ¿Alguien da más?

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, muy triste, lamenta una dura pérdida: "Era el día del último adiós"

Ana Rosa Quintana, muy triste, lamenta una dura pérdida: "Era el día del último adiós"
Ana Rosa Quintana
Cordon Press

Duelo de estilo en negro

El negro fue el color estrella de la velada. Una apuesta segura que favorece a cualquier edad, tengas el cuerpo que tengas. Si Ana Rosa se decantaba por un diseño tipo blazer, Susanna Griso no se quedaba atrás con un favorecedor vestido de raya diplomática con escote palabra de honor, corte lápiz hasta los pies y favorecedor fruncido en la zona de la cintura. En su caso, lo combinó con unas sencillas sandalias bitono en blanco y negro.

"Tengo que agradecer a Susanna lo cariñosa que ha sido especialmente, siempre, pero este año, un año complicado para mí. Siempre ha estado pendiente, siempre me ha acompañado y por la generosidad de esta noche", revelaba Ana Rosa durante su discurso.