Aunque hay mujeres como la reina Letizia que se resisten a usarlas por mucho frío que haga, Ana Obregón ha dado en la clave para crear un look invernal cargado de tendencias y sofisticación. En su última publicación de Instagram, la actriz agradece a su íntima amiga Susana Urribarri que haya convertido un domingo triste y solitario "en luz" con una sola petición: "Ponte guapa". Pues ¡dicho y hecho!

Artículo recomendado

Ana Obregón, muy ilusionada, valora su fichaje por la tercera temporada de 'Mask Singer'

Ana Obregón, muy ilusionada, valora su fichaje por la tercera temporada de 'Mask Singer'

"Me quito el chándal, me pongo medias y botas de tacón, siempre respetando mi luto, me maquillo la tristeza y tiro palante", escribe Ana Obregón junto a una batería de imágenes en la que presume de estilo gracias a un sencillo vestido de canalé con corte evasé, llamativa botonadura dorada y clásico cuello camisero con puntilla. Pero si hay algo que ha llamado especialmente nuestra atención han sido sus medias.

Las medias fantasía no son ninguna novedad, pero Ana Obregón ha conseguido darle un aire alegre a su estilismo con el simple uso de un complemento con estampado de estrellas con tantos adeptos como detractores. Sentirse cómoda y verse bien son las máximas a seguir y la actriz luce espectacular.

Ana Obregón
Instagram @ana_obregon_oficial

Ana se ha decantado por un modelo muy llamativo que ya habíamos visto antes. Sara Carbonero presumió de piernas hace tan solo unas semanas con este mismo complemento estrellado que pertenece a la firma Calzedonia y, además, está rebajado. Mientras que la periodista lo combinó con unas sandalias, la actriz optaba por unas impresionantes botas de caña alta.

Este invierno prepara tus piernas porque serán las auténticas protagonistas los outfits más sofisticados. Una fórmula muy sencilla para crear lookazos en tiempo récord. Las medias fantasía han llegado para quedarse. Ahora la tendencia cobra peso y se diversifica con los colores más vibrantes e infinidad de diseños que combinan diferentes densidades, dibujo o incluso aplicaciones de perlas y piedras brillantes.

Medias fantasía
Calzedonia

Comprar

Pantis de red con estampado de estrellas de Calzedonia, 7,45 euros