La primera edición del 'Mediafest Night Fever'ha dado su pistoletazo de salida con una actuación impresionante que ya es historia de la televisión. Ana María Aldón y Melody salían al escenario para interpretar 'Sobe Son' de Miami Sound Machine y lo hacían montadas en sendas motos y con unos looks de impresión. De hecho, Ana María Aldón lucía un body de lentejuelas y pinchos, muy a lo Madonna y a lo Lady Gaga, y con unas botas altas XXL.

Artículo recomendado

Ana María Aldón muestra su cara más salvaje: body con lentejuelas y botas XL

Ana María Aldón

Una actuación que dejaba a todos sin palabras, pero sobre todo a Jorge Javier Vázquez. "Madre mía Ana María lo que te has tenido que aburrir tú en esa casa", le decía el presentador refiriéndose al hogar que compartía con José Ortega Cano. Ella, muy prudente, prefería contestar con un "no tanto, Jorge Javier, no tanto". Sin embargo, antes de salir al escenario, el programa emitía un vídeo grabado con anterioridad sobre su paso por el 'Mediafest Night Fever'.

Ana María Aldón en el Mediafest Night Fever
Telecinco

"Ha practicado deportes de riesgo como casarse con José Ortega Cano. Ortega dice que su semen es de fuerza, pero ella viene a demostrar que la fuerza la tiene ella". Con estas palabras presentaba Jorge Javier Vázquez el vídeo de presentación de Ana María donde hacía la siguiente confesión. "Mi familia se va a enterar ahora, no sé si me verá José pero que se sorprenda para bien, porque no solo sé diseñar y lo voy a demostrar. Todos me conocéis como la mujer de Ortega Cano, pero he venido aquí para brillar por mí misma", ha dicho muy segura.

Como segura ha estado durante toda la actuación con Melody en la que ha demostrado que es una mujer nueva, mucho más decidida y dispuesta a tomar las riendas de su vida como colaboradora de televisión y de todo lo que se proponga.

Ana María Aldón
Telecinco