Ana Cristina Portillo es una de las 'hijas' más desconocidas de Bertín Osborne. La joven, fruto del matrimonio de Sandra Domecq y el empresario Fernando Portillo siempre ha demostrado lo unida que ha estado a sus hermanas (Alejandra Eugenia y Claudia) aunque siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano,.. Pero ha llamado la atención especialmente con todos y cada uno de sus modelitos que ha lucido. La moda es una de sus máximas pasiones y tiene en su poder la prenda perfecta de invitada para una boda en verano.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Ana Cristina Portillo, hermana de las hijas de Bertín Osborne, en 'El Hormiguero' al recordar a su madre

Las lágrimas de Ana Cristina Portillo, hermana de las hijas de Bertín Osborne, en 'El Hormiguero' al recordar a su madre

Ana Cristina Portillo siempre se ha caracterizado por tener un estilo 'boho chic' muy marcado y así lo ha demostrado en sus apariciones públicas: "Me gusta lo hippie y tengo muchas cosas vintage. Me encantan las marcas de segunda mano", confesaba en una entrevista concedida a Vanitatis. Sin embargo, esta vez ha dado un paso al frente y ha lucido un vestido de satén ideal paras los eventos que se celebren en los meses más calurosos del año.

Ana Cristina Portillo se ha dejado ver durante el pasado fin de semana junto a su pareja, Santiago Camacho, en El Puerto de Santa María en la boda de Alfonso Osborne y Patricia Abad, y la joven ha presumido de figura con un elegante vestido satinado verde, con estampado floral, combinado con unas sandalias doradas y joyas de la firma Rabat. Esta prenda es tan especial ya que se trata de una creación propia que le sienta como un guante.

ana cristina portillo

Ana Cristina Portillo luciendo un diseño de creación propia.

Instagram @anacristinapd

Artículo recomendado

Quién es Ana Cristina Portillo, la hermana de las hijas de Bertín Osborne

Quién es Ana Cristina Portillo, la hermana de las hijas de Bertín Osborne

Lo más llamativo del diseño es que tiene la espalda al aire, un detalle que aporta un toque de sensualidad inmediato. El vestido se ajusta perfectamente al cuerpo y el acabado en vuelo hace que sea aún más favorecedor que otras muchas prendas. Esta creación de Ana Cristina ha creado un gran revuelo en redes y todos sus seguidores han llegado a la misma conclusión: ¡no puede estar más guapa!

"Que guapísima, y que bonito tu diseño", "Muy elegante", "Espectacular", son algunos de los piropos que ha recibido al compartir varias instantáneas del vestido. Claudia Osborne, por su parte, también ha caído rendida a este outfit y cabe recordar que hace apenas unos días lució un look creado única y exclusivamente por Ana. No hay duda que tanto ella como el resto de féminas del clan se han convertido en sus mejores embajadoras.

ana cristina portillo

Ana Cristina Portillo luce un vestido de satén en la boda de Alfonso Osborne y Patricia Abad.

Instagram @anacristinapd