No queda duda de que el color rosa es el color por excelencia de este otoño 2022. Fue una de las grandes apuestas de los últimos desfiles, y ahora son las firmas de moda quienes han dado especial protagonismo a este color, en cualquiera de sus versiones, en las colecciones de esta temporada. Ya empezamos a ver cómo llevar esta tendencia en diferentes looks, destacando las alfombras rojas y eventos, como la propuesta de Laura Escanes en los Premios Dial 2022, ahora es Ana Boyer quien nos ha dado la mejor inspiración para un look más relajado.

Artículo recomendado

María Pombo se ha hecho con la falda larga de Zara que será viral este otoño

María Pombo se ha hecho con la falda larga de Zara que será viral este otoño

La hija de Isabel Preysler ha seguido su estilo sofisticado y básico una vez más, para sumarse a la tendencia del rosa, luciendo un look de básicos que nunca falla. Experta en sacarle el máximo partido a todas esas prendas con las que todas contamos en el armario, ha vuelto a darnos la mejor clave de estilo para un día de oficina. Ana ha escogido una chaqueta corta de estilo lady en blanco, con solapas, y la ha combinado con unos jeans rosas claros de silueta recta y unas deportivas blancas básicas.

Ana boyer
@anaboyer

Una combinación socorrida y perfecta para ir cómoda y con estilo a la oficina, incluyendo este toque de color rosa sútil, y así salir de los clásicos vaqueros. Un look que ha completado con una camiseta básica blanca con escote de pico y una combinación de colgantes en plateado.

Ana Boyer
@anaboyer

Este estilismo es una inspiración perfecta para llevar cualquier día de otoño, y la confirmación de que hay infinitas maneras de incluir el color rosa en nuestros looks diarios. Tanto con una sola prenda dentro de un look monocolor, para renovarlo, como dentro de un estilismo lleno de diferentes colores o estampados para darle aún más vivacidad. El street style nos da las mejores fórmulas para atrevernos con la tendencia más dulce de la temporada.