La sastrería vuelve esta temporada pisando fuerte para romper los esquemas con formas masculinas y oversize, y en colores de todo tipo, desde la clásica raya diplomática en azul marino hasta colores más llamativos como el verde, el naranja o el rosa, el color protagonista de este otoño. No hay tonalidad que se le resista, y las tendencias nos lo ponen fácil para adaptarlo a diferentes estilos para encajar tanto en un look working, como en una alfombra roja, como nos propone Laura Escanes.

Artículo recomendado

Los 50 looks más icónicos del armario de la reina Letizia

Los 50 looks más icónicos del armario de la reina Letizia

La influencer se ha convertido en la protagonista de los Premios Dial 2022 con este total look en rosa chicle de lo más especial. De corte oversize y en color rosa chicle, así es el traje que ha elegido Laura para esta ocasión. Una prenda confeccionada en crepé y que incluye una malla de cristales a Swarovski de colores, colocados creando líneas diagonales para darle un toque de brillo de lo más divertido y original. Es una pieza hecha a medida por la firma española de invitada Koahari, una de las favoritas del momento.

Laura Escanes
@lauraescanes

Un estilismo que destacaba por los contrastes entre el corte oversize de marcado estilo masculino y el color rosa chicle. A su vez, ha acompañado el traje con un top triangular debajo en el mismo color y un bolso de tipo saquito con el mismo crepé rosa del traje para conseguir un total look impecable.