Nos encontramos en un momento en el que las redes sociales acaparan todo el protagonismo a la hora de buscar inspiración de cualquier tipo. Una plataforma infinita e imprescindible para el mundo de la moda, que se he convertido en la manera de relacionarnos, y encontrar las tendencias clave de esta temporada a través de las insiders y celebrities, como Ana de Armas. La actriz ha sabido la mejor forma de promocionar su nueva película a través de los estilismos.

Artículo relacionado

Ana ha contado a través de un original post en Instagram que este viernes 17 se estrena en Netflix su nuevo proyecto, llamado Sergio, mostrando unas fotografías de carrete donde podíamos conocer cuatro de sus estilismos que veríamos más tarde en la pantalla. ¿El resultado? Que queramos tener todos ellos en el armario esta primavera.

Encarnando a su protagonista Carolina Larriera, Ana de Armas lucía unos looks veraniegos muy acordes con el escenario, países con climas cálidos a lo largo del año como Oriente Medio y Sudamérica, y nos desvelaba uno de los secretos mejor guardados y valorados de las películas: el vestuario. Unas propuestas que nos hacen tener aún más ganas de poder disfrutar del buen tiempo, y por qué no, de tener todos sus estilismos en nuestro vestidor.

Con tejidos ligeros y estampados veraniegos, la protagonista nos da cuatro propuestas diferentes que podríamos lucir ahora mismo: un vestido de flores midi con botones centrales y un cinturón fino marrón a juego con sus sandalias planas, una falda midi blanca con blusa amarilla y blazer en contraste que combina con unas bailarinas, un mono cargo con cinturón y un vestido largo de topos, entre otros muchos que seguro iremos descubriendo dentro de unos días.

Un adelanto que nos confirma como las americanas siempre son un acierto para el fondo de armario de la temporada primavera-verano, y que cualquier contenido es bueno para sacar inspiración si nos falta.