Los conjuntos de dos piezas han aumentado su popularidad desde hace varias temporadas, incluyendo diseños de todo tipo que van desde los estampados más en tendencia, como los cuadros vichy y las flores, hasta las siluetas y prendas más diferentes, como los shorts y tops, y faldas y camisas. Una amplia variedad de propuestas que nos trasladan al buen tiempo y son perfectos para primavera-verano. Así lo confirmaban las pasarelas hace unos meses, y ahora es el street style quien nos da las claves para saber cómo llevarlos dentro de diferentes estilos. Amelia Bono ha sido la última en desvelarnos una combinación clave en su último estilismo apostando por un total look de lo más favorecedor.

Artículo recomendado

Tamara Falcó acierta con el traje de invitada perfecto para primavera y verano

Tamara Falcó acierta con el traje de invitada perfecto para primavera y verano

Se trata de un conjunto de dos piezas de camisa y falda plisada de tiro alto, a juego, de Zara. Un diseño estampado en clave multicolor sobre un fondo blanco, que cuenta con un tejido fluido perfecto para llevar tanto en primavera, como en verano. Este total look estampado y lleno de color, que simula un vestido midi, se convierte en una opción ideal y todoterreno, que poder llevar tanto por separado, como junto.

Amelia apuesta por llevarlo de la manera más cómoda e informal, combinándolo con una de sus zapatillas favoritas y más versátiles de su armario, un diseño de Golden Goose en blanco con detalles grises y plateados, y un bolso bandolera negro pequeño. La mala noticia es que es un diseño de colección pasada, por lo que no está disponible en la web, pero si copiar su truco de estilo para renovar tus conjuntos.