Adiós chaquetitas: 5 opciones de Zara para ir original y elegante en los días de entretiempo

La capa es el truco de estilo favorito de las las royals y las famosas y estos modelos de Zara son ideales para unirte a él

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Periodista especializada en moda y belleza

Aunque todavía quedan muchos días de invierno y nos esperan temperaturas bajas que requieren looks calentitos protagonizados por abrigos como los plumíferos, lo cierto es que no podemos evitar poner la mente en la primavera y el entretiempo. Tenemos ganas de calorcito y de días de sol y, es por ello, que ya estamos fichando aquellas prendas que podemos lucir en cuanto suban las temperaturas.

Y una de las piezas que más imprescindibles resultan a la hora de escoger look en esa época del año es una buena chaqueta. Entre las opciones favoritas para protegernos del ligero fresco de esos meses del año están las cazadoras vaqueras, las blazers, las chaquetas de punto y, por supuesto, las gabardinas. Sin embargo, esta temporada hay una propuesta diferente que está causando furos: las capas.

Las capas son la prenda favorita de las royals

Sí, la prenda que podríamos decir que es la favorita de las royals se ha convertido en una de las tendencias más punteras del momento. La reina Letizia, Kate Middleton o Máxima de Holanda han sido algunas de las mujeres de la realeza que han lucido en varias ocasiones esta prenda en sustitución al abrigo. ¿El motivo? Que es mucho más elegante.

Ellas usan diseños de paño muy gruesos, pero para el resto de mortales funcionan mejor la versión de punto. Es perfecta para sustituir el cárdigan y, además de conseguir un look muy elegante, puedes ser la más sofisticada. Es una pieza original y fácil de combinar con la que vas a arrasar en el entretiempo, palabra de royal.

Y si no tienes de todo claro dónde puedes comprar un modelo ideal y, sobre todo, barato, te recomendamos que fiches las posibilidades que hay en Zara. El gigante de Inditex tiene a la venta varios modelos que merecen mucho la pena. ¡Y algunos están súper rebajados! ¿Cuál es tu favorito?

1 /5
Punto calado

Zara

1 / 5
Asimétrica

Zara

2 / 5
Marrón

Zara

3 / 5
Flecos

Zara

4 / 5
Con rotos

Zara

5 / 5

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?