La temporada otoño-invierno 2019 2020 nos ha ampliado la gama cromática con tendencias en clave de color muy llamativas. Los colores sobrios que protagonizan la mayoría de estilismos de estos meses más fríos han encontrado alternativa para no caer en la monotonía de unos looks similares. La propuesta favorita de Lady Di ha vuelto a nuestras vidas, y el rojo y rosa es la combinación más repetida en el street style. Pero, ¿qué más posibilidades hay esta temporada?

Artículo relacionado

El total look monocolor siempre es un acierto asegurado si sabes cómo llevarlo, y por supuesto, si sabes escoger las tonalidades adecuadas. Te dejamos la inspiración perfecta de street style para saber cuáles son las mejores propuestas de este invierno.

El color pantone

Por supuesto, para comenzar esta selección el color protagonista de este año 2020, el azul. Tanto en su versión denim, como en la combinación de prendas como los pantalones anchos y un cuerpo con cinturón para ajustar a la silueta como en este caso, es todo un acierto.

En colores camel

Los colores camel son otra de las apuestas seguras de cada invierno. Unas tonalidades perfectas para combinar tanto para combinar por separado con tonalidades como el negro y los tonos tierra, como con la propuesta monocolor.

El total look negro

Por supuesto, la combinación estrella que nunca pasará de moda. El negro es un acierto absoluto en cualquiera de sus combinaciones. Apostando por el total look monocolor te aseguras un estilismo sofisticado por ese aire elegante que dennota este color.

En tonos blancos

Esta temporada otoño-invierno le ha salido un fuerte competir al clásico negro, recuperando las tonalidades más claras en los meses más fríos. Unas propuestas que refrescan tus looks cualquier día y que son perfectas para salir de la monotonía de los estilismos más sobrios.

El naranja

Además de los colores más clásicos de la gama cromática, las tendencias nos proponen otras alternativas como el naranja. Este color inunda el armario del street style para llenar tus looks de vivacidad y optimismo, siendo perfecto para atreverte con los total looks monocolor.

En marrón

Tanto el camel como el marrón en su versión más oscura también son un clásico en tu armario de invierno. Este color propio de los meses de otoño e invierno es perfecto para apostar por la tendencia monocolor, pudiendo romper esa sintonía a través de accesorios coloridos.