¡Apunta bien!

5 consejos para comprar con cabeza estas rebajas

Si eres de las que se vuelve loca hasta con el mínimo descuento, antes de ir de compras lee esto

Actualizado a

Comprar en rebajas

Lo sabemos, la primera prenda con descuento que ves te pone de muy buen humor. Sobre todo si eres de las que renueva por completo el armario en rebajas, pero, antes de que te vuelvas loca a comprar cosas que no necesitas (ni vas a ponerte jamás) deberás leer una serie de consejos prácticos para que este año no te vuelva a pasar y más teniendo en cuenta que la euforia navideña y la búsqueda del regalo perfecto aún sigue en nuestro cuerpo.

Relacionado con esta noticia

Por eso, y porque no queremos tener más prendas y accesorios relegados en nuestra percha con la etiqueta puesta, es necesario tener en cuenta unas claves básicas para las compradoras compulsivas.

1. Haz una pequeña lista, sí pequeña

rebaja 3

Esto es similar a cuando vas a comprar comida, llegas al supermercado y todo te parece una buena idea si no llevas apuntado lo que realmente necesitas. Tienes que saber qué es lo que necesitas, y cuáles son las prendas favoritas de temporada que, aún sin ser básicos, quieres tener. Y a partir de ahí, ya puedes salir y ceñirte a esas líneas.

2. Fíjate en el descuento

rebaja 1

La etiqueta roja nos confunde la mayoría de las veces cuando compramos. Primero tener en cuenta que el descuento de tres euros no puede llamarse rebaja, y que el letrero de "todo a diez euros" a veces implica mala calidad.

3. Fíjate un presupuesto

rebaja 2

No tiene que ser exacto, pero si tienes que marcar un tope. De esa manera te sentirás mal cuando lo superes y tu mente te obligará a devolver aquellas cosas que no son necesarias.

4. Recuerda que hay segundas rebajas

rebaja 4

Sí, ese gran olvidado que a veces resulta ser la mejor opción de todas. Las segundas oportunidades nunca son buenas, excepto cuando hablamos de moda y rebajas. A veces encuentras lo que estabas buscando a principios, y que has sustituido por una prenda cualquiera.

5. Invierte en lencería y ropa de deporte

rebaja 5

Sabemos que la mayoría de tu atención se desvía hacia las prendas del día a día, pero el cajón de lencería también necesita renovarse, y el de deporte también. Así cuando vayas a cumplir el propósito de cuidarte, que estés lo más a la moda posible.

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?