Durante la primavera no pensamos en otra cosa que en quitarnos las medias, sacar las sandalias y disfrutar esos vestidos fresquitos con los que nos sentimos súper cómodas. Eso no significa que no puedan ser elegantes y a la vez favorecer especialmente tu figura.

Consejos y tips para llevar vestidos holgaditos

Comodidad, elegancia y tipazo: ¿misión imposible? No es así y te lo demostramos con esta selección de vestidos que no marcan nada y que son súper fresquitos. Vas a poder llevarlos en eventos especiales, para ir al trabajo y hasta para pasear en tu destino turístico. 

  • Si quieres ganar centímetros con este tipo de vestidos debes apostar por diseños cortos y midi, generalmente. Enseñar pierna nos ayuda a crear un efecto óptico de piernas largas. De todos modos, no temas a un bonito vestido largo porque puedes sorprenderte con el resultado. 
  • No te olvides de sumar centímetros con los zapatos. Eso no implica sufrir con alturas imposibles: plataformas, tacones anchos, alturas medias o incluso tacones mini que son la última tendencia. De la misma manera, no dejamos de ver durante la primavera muchas alpargatas de esparto y cuñas de todo tipo.
  • El cinturón será tu mejor amigo. Si no quieres ir con un vestido con muchísimo vuelo porque te ves más favorecida marcando cintura de algún modo, hazte con un cinturón mini de strass o con uno ancho tipo fajín con el que verte estilizada. 

 

Vestidos fresquitos, elegantes y que no marcan

1 /10
Vestido fluido con flor
1 / 10
Camisero corto
2 / 10
Vestido largo y boho
3 / 10
Vestido con cut-out
4 / 10
Vestido midi floral
5 / 10
Vestido minimal
6 / 10
Vestido midi de lino
7 / 10
Vestido cruzado de lino
8 / 10
Vestido halter multicolor
9 / 10
Vestido corto fluido
10 / 10