¿Ya estás pensando en el look que vas a lucir en las fiestas de Navidad? Pues bienvenida, tenemos algo que enseñarte. Sabemos que cuando empieza a hacer frío, las nuevas colecciones se preparan y sacan a la venta prendas perfectas para lucir en esas fechas. El terciopelo vuelve a ser protagonista y las lentejuelas se convierten en el elemento principal de los vestidos, tops y pantalones que puedes fichar para lucir, por ejemplo, en Nochevieja.

Pero hay que reconocer que muchas de estas opciones que puedes encontrar en firmas como Zara, Mango o Sfera no son del todo cómodas o incluso tienen diseños demasiado juveniles con los que no tienes por qué sentirte identificada. Es por ello, que si buscas algo con lo que estar elegante, te recomendamos que eches un vistazo a la colección de fiesta de Punto Roma.

La colección de fiesta de Punto Roma

La firma ha actualizado sus novedades y ya se ha preparado para la Navidad y la Nochevieja con piezas ideales, ponibles, cómodas y a un precio asequible. Y son propuestas que nos encantan porque son muy fáciles de combinar, la mayoría son aptas para añadir a unos pantalones negros que ya tengas por casa. Una fórmula súper fácil con la que te aseguras acertar y estar súper elegante en estas fechas tan señaladas.

Hemos hecho una selección de 10 prendas que nos parecen perfectas para aquellas que buscan ir confortables y calentitas. Además, son piezas atemporales que podrás reutilizar otros años y que también podrás aprovechar para otras citas especiales. Algunas de ellas, son tan sencillas que son súper elegantes y con un pendiente bonito y un zapato de tacón estarás más que lista para ser la mejor vestida. ¡Fíchalas todas!

1 /10
Conjunto de lentejuelas

Punto Roma

1 / 10
Jersey con lentejuelas

Punto Roma

2 / 10
Camiseta fantasía

Punto Roma

3 / 10
Americana de lentejuelas

Punto Roma

4 / 10
Chaqueta de hilo metalizado

Punto Roma

5 / 10
Camiseta de lentejuelas

Punto Roma

6 / 10
Pantalones con brillos

Punto Roma

7 / 10
Jersey con detalles brillantes

Punto Roma

8 / 10
Vestido con plumas

Punto Roma

9 / 10
Blusa fluida

Punto Roma

10 / 10