10 pantalones de Mango que rejuvenecen a las mujeres de 50: súper combinables y atemporales

Ponibles, atemporales y favorecedores, así son los 10 pantalones de Mango que sientan de maravilla a las de 50 y son ideales para llevar con zapatos cómodos

María José Suárez
INSTAGRAM @mariajosesuarezoficial
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Periodista especializada en moda y belleza

Por mucho que nos hablen de la vuelta de los pitillos, lo cierto es que es una tendencia que parece que muchas no están dispuesta a aceptar y se ha quedado en una microtendencia solo apta para algunas. Son los pantalones anchos los que siguen liderando las nuevas colecciones y los que protagonizan los mejores looks de las chicas que más saben de moda.

Pero sobre todo, se han convertido en los pantalones favoritos de las mujeres de más de 50. ¿El motivo? Es claro: consiguen un efecto estilizador y rejuvenecedor que no tienen otros diseños. Los pantalones rectos o algo más estrechos son más clásicos y, por lo tanto, no pueden aportar ese efecto antiedad que buscan algunas. Su talle alto, combinado con una pernera ancha que llega, normalmente, hasta los pies aporta ese toque juvenil que tanto nos encanta.

Cómo combinar los pantalones anchos

Además, son pantalones que triunfan porque hacen que nuestros looks sean mucho más cómodos y fáciles de llevar a diario. Pero no solo eso, arrasan porque son fáciles de combinar. ¿No lo tienes del todo claro? Atenta a estos tips facilísimos que te van a hacer potenciar tu silueta.

  • Prendas superiores ajustadas: al llevar la parte inferior más ancha, lo suyo es que añadas prendas superiores más estrechas para conseguir un equilibrio estilístico.
  • Mete el top por dentro: aprovecha la pernera ancha y larga para conseguir un efecto piernas largas con las prendas superiores metidas por dentro de la cinturilla del pantalón.
  • Añade un cinturón: esto hará que tu cintura se vea mucho más marcada potenciando así la silueta de reloj de arena.
  • Zapatos cómodos: aunque es un pantalón que puedes lucir con taconazo, este tipo de diseños anchos son perfectos para lucir con calzado cómodo. Y tienes vía libre. Pueden ser desde bailarinas hasta botines, pasando incluso por las zapatillas.

Dónde comprar pantalones anchos para mujer

Si estás pensando en añadir uno a tu armario y no sabes dónde comprarlo, te recomendamos que eches un vistazo a la nueva colección de Mango. La firma low cost tiene a la venta modelos ideales, ponibles y que sientan súper bien. Aquí te dejamos cuáles son los favoritos y en los que más merece la pena invertir por su diseño atemporal, ponible y asequible.

10 pantalones anchos de Mango que llevan las de 50

1 /10
Lentejuelas

Mango

1 / 10
Jaspeado

Mango

2 / 10
Terciopelo

Mango

3 / 10
De traje

Mango

4 / 10
Satinados

Mango

5 / 10
Estampados

Mango

6 / 10
De punto

Mango

7 / 10
Culotte

Mango

8 / 10
Efecto piel

Mango

9 / 10
Palazzo

Mango

10 / 10

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?