10 blusas elegantes y preciosas de Zara para llevar con vaqueros y que arrasan entre las mujeres de 50

Sube el nivel de cualquier look con pantalones vaqueros con estas blusas ideales que prometen agotarse en un abrir y cerrar de ojos

Mariló Montero
Gtres
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Periodista especializada en moda y belleza

¿Quién dijo que no se puede triunfar con un look con vaqueros? Solo necesitas una parte superior sofisticada para ser la más elegante de un evento no demasiado formal. Los jeans son la prenda más básica de cualquier armario. Todas tenemos un modelo favorito en el nuestro y subirle el nivel y convertirlo en un estilismo que marca la diferencia es tan fácil como añadiendo una blusa con detalles especiales.

Y, ¿sabes dónde puedes encontrar modelos que merecen la pena? Pues en la colección de Zara. Hemos echado un vistazo a las novedades del gigante de Inidtex y hemos encontrado opciones que merecen mucho la pena. Si lo que buscas es renovar tu armario con piezas ponibles y que quedan de maravilla, pero todo sin gastar demasiado, tienes que fichar esta selección que hemos hecho.

Se trata de blusas que no pasan desapercibidas, pero que son lo suficientemente ponibles como para lucirlas en tus looks de diario para ir a la oficina, un after work, una merienda con amigas o incluso una cita especial. En ellas encontrarás tejidos brillantes, estampados atemporales, colores muy favorecedores o bordados que parecen de lujo, ideales para las citas navideñas. A todas se le puede añadir cualquier prenda de abrigo. Escoge tu favorita, añade tus pantalones vaqueros favoritos y, en cuanto al calzado, estas son las opciones correctas:

  • Bailarinas: si quieres ir de planos para estar cómoda, recurre a las bailarinas planas.
  • Mocasines o Mary Janes: para ir a la última y conseguir un look super tendencia, escoge este tipo de zapatos que tanto se llevan.
  • Botas: es la opción elegante más abrigada y la que más triunfa en el invierno. Eso sí, escoge un modelo clásico y en esta ocasión olvídate de las cowboy o las biker.
  • Tacones: si quieres algo formal, arreglado y muy elegante, esta es la mejor propuesta.

¿Has tomado nota? Pues estas son las blusas de Zara que tienes que fichar.

1 /10
Lunares

Zara

1 / 10
Con volantes

Zara

2 / 10
Con relieve

Zara

3 / 10
Semitransparente

Zara

4 / 10
Satinada

Zara

5 / 10
Cuello bobo

Zara

6 / 10
Sin mangas

Zara

7 / 10
Escote a la espalda

Zara

8 / 10
Pedrería

Zara

9 / 10
Lazada

Zara

10 / 10

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?