Los 6 signos del zodiaco menos populares

Lo de ser popular es algo que se nace, no se hace. Y por eso tu signo del zodiaco es clave para saber si has nacido con la estrella de la popularidad o, por el contrario, te mueves mejor en segundo plano. ¿Podrías estar entre los menos populares? ¡Te lo contamos!

Canva

Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

6 de febrero de 2024, 08:58

Volver

No todos podemos ser grandes estrellas. A algunos nos gusta permanecer en la sombra, relacionarnos solo con aquellas personas a las que consideramos amigos de verdad y evitar ser el centro de atención. ¿Eso nos hace menos populares? Puede ser. Pero, en gran medida, se lo debemos a nuestros signos del zodiaco. ¿Crees que podrías estar entre los menos populares del horóscopo? Echa un vistazo a este ranking ordenado de menos a más.

Canva

Capricornio

Y el premio al menos popular del zodiaco es para… ¡Capricornio! La seriedad no está de moda, y es la bandera de este signo. Responsable y aplicado, es admirado por todos en el ambiente laboral. Pero en el ámbito personal, todos tienden a sentirse intimidados por su inmensa ambición. Es inevitable compararte con Capricornio y sentir que algo estás haciendo mal con tu vida, y por eso no consigue convertirse en los más populares de la fiesta.

Eso sí, si le das una oportunidad y miras al fondo de esas capas de seriedad y melancolía, encontrarás a un amigo para toda la vida. De los que están en las buenas y en las malas, dando grandes consejos.

Canva

Virgo

Por alguna razón, los reyes del “te lo dije” no suelen ser los más populares del grupo. A nadie le gusta sentirse juzgado, y aunque el ojo analizador de Virgo nunca se equivoca, eso hace que muchos intenten mantenerse alejados de ellos. No son populares, pero nadie les da gato por liebre. Su obsesión por el orden, los horarios y las normas tampoco les ayudan a destacar en el ámbito social, aunque los convierte en grandes padres y profesionales. ¿La mamá del grupo? Esa es Virgo.

Al igual que en el caso anterior, puede que Virgo no consiga convertirse en el signo más popular del zodiaco. Pero si pasas sus filtros y llegas hasta su corazón, conseguirás al mejor aliado de tu vida.

Canva

Acuario

Lo de Acuario es un poco locura. Es humanitario y muy justiciero. Siempre a la vanguardia, esperando ayudar a los demás y hacer del mundo un lugar mejor. Y, sin embargo, no es un signo especialmente sociable. Tan desapegado como es, no le cuesta cambiar de un grupo a otro cuando es necesario, pero en ninguno acaba de conseguir ser del todo popular. Es más bien un amigo itinerante, libre como el viento y sin ataduras. Extrovertido a veces, introvertido otras. Pero siempre 100% auténtico.

Y no a todos les gustan sus extravagancias. Aunque son, probablemente, lo mejor de este signo. No hay dos Acuario iguales.

Canva

Escorpio

A todos nos ha gustado alguna vez el chico misterioso o la chica que oculta algo. Pero Escorpio lo lleva tan al extremo que acaba consiguiendo fama, pero de la mala. Las leyendas negras titilan a su alrededor, creando un aura de secretismo de la que algunos huyen. En el fondo es un trozo de pan, con un corazón demasiado grande e intenso para este mundo. Pero no todos saben ver lo que hay tras su fachada de tipo duro.

Además, aunque cueste creerlo viendo la actitud que demuestra, Escorpio es bastante introvertido. No se le da bien abrirse a los demás ni hablar de sus sentimientos, y su hermetismo no pega con la popularidad.

Canva

Cáncer

A Cáncer le cuesta mucho hacerse un hueco en cualquier grupo de amigos. Es el signo más tímido del zodiaco, por lo que tendrá que pasar mucho tiempo junto a una persona antes de mostrarse tal y como es. Cuando lo hace, todos se enamoran de él. ¡Porque es encantador! Tierno, maternal y muy atento con sus amigos. Tan solo tiene que atreverse a salir del caparazón para demostrar que lo que esconde es un corazón lleno de amor.

Una vez que Cáncer se abre, pasa a ocupar un papel especial en la vida de todos sus amigos. Es, al mismo tiempo, quien cuida y quien recibe más cuidado de todos cuánto le rodean.

 

Canva

Tauro

A Tauro ser popular le importa más bien poco, y por eso tampoco se esfuerza por serlo. Si lo hiciese, con su temperamento tranquilo y su indestructible paz interior, probablemente lo sería. Pero eso no le interesa al toro. A Tauro lo que le gusta es disfrutar de las cosas buenas de la vida rodeado de los de siempre. No le gusta mucho conocer a gente nueva, prefiere estar con sus amigos de toda la vida y ya. Que nada cambia, que todo siga como siempre.

Y por eso, precisamente, acaba por no destacar demasiado. Ni para bien, ni para mal. Aunque si es tu amigo de toda la vida, seguro que ocupa un lugar muy especial en tu corazón.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace