Por las grabaciones

Las revelaciones de Corinna sobre el rey Juan Carlos, convertidas en meme

Tras salir a la luz la conversación de la princesa alemana con el comisario Villarejo, los internautas no han parado con las bromas

Rey Juan Carlos de Borbón Reina Sofía Bárbara Rey Iñaki Urdangarin

Más Sobre...

Trending Casa Real Española Redes sociales famosos

16 de julio de 2018, 18:31 | Actualizado a

Los tuiteros no descansan ni en época de vacaciones. Si hace un mes el ingreso de Iñaki Urdangarin en la prisión de mujeres de Brieva llenaba las redes de bromas, ahora otro suceso de la Casa Real Española ha bombardeado en los últimos días Twitter de desternillantes montajes y memes.

Las bromas ahora se centran en las grabaciones publicadas por ‘El Español’ y ‘Ok Diario’ en las que se escucha una conversación en el año 2015 entre Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la “amiga entrañable” del rey emérito con el comisario Villarejo. En esta la princesa alemana acusaba a Don Juan Carlos de haberla usado como testaferro "no porque me quería, sino porque soy residente de Mónaco".

Relacionado con esta noticia

Asimismo, afirmaba que el monarca había creado cuentas en Suiza a nombre de su primo Álvaro Orleans de Borbón. "Han puesto algunas cosas a nombre de su primo, que es Álvaro Orleans de Borbón. Las cuentas del banco en Suiza (...) las han puesto a su nombre".

No es de extrañar que ante estas grabaciones los tuiteros, que no pierden su oportunidad de sacar toda la artillería pesada, se hayan centrado en los últimos días en este nuevo escándalo. Mientras que a algunos les hacía mucha gracia la palabra "testaferro", otros no podían evitar recordar el "¿Por qué no te callas?" de 2007, de Don Juan Carlos al presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Sin embargo, los tuiteros proponían un cambio en el receptor: "Nos preguntamos por acá por Venezuela: Juan Carlos no es hora de preguntar a Corinna ¿por qué no te callas?", se preguntaba un internauta.

Otra internauta aprovechaba el momento para adjuntar un ilustración de todas las mujeres que supuestamente han ocupado el corazón del monarca, desde su esposa, la reina Sofía, pasando por Corinna, conocida como "amiga entrañable", así como Bárbara Rey o Marta Gayà. En otra imagen se ve al monarca interpretando la mítica escena de Money Makes the World go Around de Cabaret, en la que Corinna interpreta el papel de Sally Bowles al más puro estilo de Liza Minnelli.

Canciones, diálogos imaginarios y mucho humor. ¡La realidad no deja de sorprendernos y el humor de los tuiteros, tampoco!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?