Nadie se salva de Twitter

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle: los mejores memes

‘Friends’, ‘Juego de Tronos’ y hasta la reina Letizia han protagonizado los desternillantes memes de la boda del momento

Príncipe Enrique Meghan Markle Pippa Middleton Reina Letizia David Beckham Victoria Beckham

Más Sobre...

Redes sociales famosos Trending Boda Príncipe Harry y Meghan Markle

19 de mayo de 2018, 19:22 | Actualizado a

No hay evento que se salve de los memes de las redes sociales y es evidente que la boda del año sería la protagonista indiscutible de esta jornada en Twitter. Bajo el hashtag #RoyalWedding, la red social se ha llenado de las bromas más divertidas sobre la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y dar una vuelta por esta son risas aseguradas.

Relacionado con esta noticia

El vestido de Pippa Middleton, una lata de té

Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, ha sido considerada una de las mejor vestidas de la boda, luciendo un vestido de la firma The Fold London tableado con estampado floral. Sin embargo, han sido muchos los que han visto una clara similitud del vestido con las famosas latas de té verde de la marca Arizona.

Y es que el parecido es innegable y por eso Twitter se ha llenado de comparaciones.… ¿Se habría inspirado el diseñador en él?

Los elementos de la boda

También ha habido tiempo para comentar los looks de los invitados a la boda, así como su comportamiento. La foto de David Beckham poníendose las gafas de sol, ha sido una de las más aplaudidas y si no, que se lo pregunten a La Vecina Rubia.

Algo que por cierto, a Victoria podría no hacerle mucha gracia.

Y otra tuitera ha encontrado una fantástica y curiosa comparación. Una de las invitadas de la boda lucía el mismo conjunto que la Meghan de la película que habla del romance de los recién casados.

Las adorables travesuras de la princesa Charlotte, también han dado mucho de que hablar.

Y las posibles conversaciones entre los duques de Cambridge.

La 'auténtica' realeza

Los Almaiers aprovechan cualquier oportunidad para sacar a relucir el amor de la pareja de triunfitos. Y si consideramos que a Amaia se la llama Amaia de España, es evidente que tenía que aparecer en algún meme de la boda. "Yo es que soy más de la spanish Royal Wedding que de la english", escribía una tuitera.

La realeza española

Otros también han aprovechado para hacer comparaciones con la realeza española y no podía faltar el encontronazo entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía. “La Reina Letizia también ha asistido a la boda. Para que luego digan que no ha sido invitada”.

Y para algunos nunca es mal momento para recordar la mítica patada de Froilán a su prima Victoria López de Quesada y Borbón Dos Sicilias en la boda de sus tíos, el rey Felipe y la reina Letizia.

Las bodas míticas de las series

Hoy también era un buen día para rememorar todas esas bodas míticas de las series favoritas de los internautas. Y es que algunos consideran que la verdadera boda del año es la de Sheldon y Amy de The Big Band Theory.

Otro bodorrio de ficción que ha querido mencionar Movistar, es el enlace más famoso y sangriento de Juego de Tronos. Los que sois fans, sabéis de que os hablamos.

Y por supuesto... ¿Cómo olvidar la mítica escena del trío de Friends?

Y es que creas en el amor o no, hoy todos hemos enloquecido un poquito con la boda y, para que engañarnos, hemos recuperado la ilusión en los cuentos de hadas. ¡Viva el amor!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?