El cantante Nino Bravo y su esposa, María Amparo Martínez Gil, están esperando su primer hijo. Lecturas ha tenido la oportunidad de hablar con el músico, que nos ha adelantado la fecha del nacimiento: “Nuestro hijo nacerá en navidades, concretamente lo esperamos para Reyes. Si es niño se llamará Manolo, que es mi verdadero nombre, y si es niña, María Amparo”.

“Mi esposa es Aries y yo Leo, formamos un buen binomio”

Si hay bebés que llegan con un pan debajo del brazo, el de Nino y Amparo, al hacerlo en fechas tan familiares, habrá de hacerlo rodeado de una buena colección de juguetes. Por eso la pareja se ha ido de tiendas por Madrid. Mientras María Amparo proveía a su futuro retoño de ropita, Nino valoraba peluches, a cada cual más gigantesco. La pareja se caracteriza por llevar una vida discretísima; de hecho, este mismo año se dieron el “sí, quiero” en secreto. Mientras compran, aprovechamos para abordarlos sobre su historia de amor. A Nino se le iluminan los ojos al glosar las cualidades de su esposa: “María Amparo es una chica estupenda. Es muy joven, un poco seria y un poco tímida, a pesar
de ser del signo Aries, que son más bien lanzados. Yo soy Leo, y por ello suelo decir que ambos formamos un binomio de corazón y cabeza”.