Los duques de Cambridge llevan unos días desaparecidos de la vida pública. Cuando regresaron de su viaje oficial por Pakistán se tomaron unos días libres para disfrutar junto a sus hijos. Durante unos días George y Charlotte estuvieron de vacaciones en el colegio y la familia al completo aprovechó para marcharse a su casa de campo y desconectar. Allí han disfrutado de juegos, de Halloween y de amigos. Pero se acabaron los días libres. Esta semana los pequeños ya han regresado a la escuela y sus padres también harán lo propio mañana. Estaba previsto que Kate Middleton no asistiera este jueves a ningún acto público, pero la duquesa de Cambridge ha tomado una decisión y ha adelantado su regreso al trabajo.

Artículo relacionado

El príncipe Guillermo acude mañana a un acto oficial relacionado con una organización que se encarga de ayudar cuando ocurren desastres medioambientales. Y tan comprometida está Kate Middleton con este tema, que a última hora ha decidido unirse a esta reunión. La duquesa de Cambridge no quiere perderse esta cita con la que vuelve a mostrar su concienciación con todo lo relacionado con la naturaleza. Desde que regresó de sus vacaciones de verano la mujer del príncipe Guillermo ha hecho pocas apariciones públicas. Pero casi todas tienen en común que tienen algo relacionado con el medioambiente o con causas benéficas. Tanto en los actos celebrados en Reino Unido como en su viaje a Pakistán, Kate se ha reiterado en su preocupación por el planeta.

Kate, muy comprometida con la naturaleza

Además el hecho de que la duquesa de Cambridge haya decidido acudir junto a su marido al acto de mañana tiene otra intención. Kate Middleton quiere mostrar que su matrimonio pasa por un buen momento. En las últimas semanas son varios los actos oficiales y personales a los que han ido cada uno por su lado. Y teniendo en cuenta el conflicto que existe ahora con sus cuñados los duques de Sussex, Guillermo y Kate quieren mostrarse más unidos que nunca.