La vida me está acercando a María Patiño

Instagram @mariapatino1508

14 de julio de 2021, 16:11

Volver

Quiero contaros que la vida me está acercando a María Patiño. Pienso que es Mila la que nos está acercando realmente desde arriba. Ese día recibí un mensaje de María diciéndome: “Ya hemos hecho las paces porque ya nos hemos tirado de los pelos”. Me mandó el ‘link’ de Instagram porque no lo había visto y cuando lo vi me partí de la risa.

Mediaset

Volviendo a mi hermana Rocío, tengo que decir que pasé un momento de tensión y preocupación en su encuentro con Kiko Matamoros. La encontré incómoda y veo que hasta se vino abajo. Eso me preocupa. Emocionarse es bueno y sano, pero la emoción por el dolor para mí nunca es buena.

Por fin sabemos lo que va a hacer Rocío en el programa.Yo me he enterado a la vez que todo el público aunque no os lo creáis. No me parece ni mejor ni peor porque nadie me tiene que dar explicaciones de nada ni yo las pido, por supuesto. Tampoco me las piden a mí. De alguna manera intuía que los tiros iban a ir por ahí, es lógico. Me parece bonito porque siento que es un homenaje a alguien a quien ella ama: mi madre. Recoge el testigo de algo que un día inició Teresa Campos y que después ofrecieron a Carmen, pero que por circunstancias que desconozco no aceptó. Qué mejor que ahora lo haga Rocío. Ella va a poner el alma y todo el amor del mundo en su cometido y es una manera de iniciarse en su nuevo rumbo de vida.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace