Pilar Eyre

Pilar Eyre

Isabel Pantoja

"Isabel Pantoja solo tiene dos conciertos confirmados para el verano"

Me intereso por la gira de la Pantoja, en un principio se hablaba de un verano repleto de actuaciones, pero de momento solo tiene dos conciertos confirmados, ambos en junio, Sevilla y Murcia, mientras David Bisbal tiene programados más de veinte y el incombustible Raphael ¡más de cuarenta!

Hablo con un importante promotor catalán y me cuenta que, “no va a ir al Festival de Pedralbes ni al de Sant Feliu de Guixols ni al de Calella de Palafrugell…”. En Cambrils, un festival en auge que el año pasado llevó a Julio Iglesias, “hay interés por contar con ella, pero, a punto de cerrar la programación, no acaba de decidirse a aceptar las condiciones que propone la empresa…”.

Las dificultades podrían ser el alto caché que exige la Pantoja, es impensable que alguien hoy pague los 200.000 euros que cobró por su Sant Jordi. Y lo mismo debe estar pasando en el resto de España, y todos los cantantes saben que, si en abril no cierras, te quedas el verano en casa papando moscas. ¡Y eso es duro para un artista, aunque esa casa se llame Cantora!

Loading...