Acaba el programa el jueves y Pat, una mujer con pocos años menos que yo, me envía el siguiente mensaje: “Ylenia me representa”. Acto seguido, yo le contesto el que sigue: “No. Ylenia NOS representa”.

La de Benidorm es una mujer que se sabe imperfecta, pero con ganas de mejorar y eso es, entre otras cosas, lo que la convierte en una mujer inteligente. Porque podría ampararse en el “yo soy así y a quien no le guste que se aguante”, que es un pensamiento vital que no me interesa en absoluto. Somos como somos, claro, pero está en nosotros luchar diariamente por encontrar la mejor versión de nosotros mismos.

Artículo recomendado

GH DÚO: Así dieron rienda suelta a su pasión Ylenia y Antonio Tejado en una noche muy caliente

antonio ylenia

Me río mucho con Ylenia. Es divertida, metepatas, juerguista hasta la médula, defensora de causas inexistentes, y amante de la noche y sus esquinas. Es en este periodo del día cuando se pierde y habla de manera inconexa, que es lo que nos sucede a los que la realidad nos parece tan aburrida que tenemos que inventarnos otra. Pasadas unas horas, no se acuerda de la misa la media y se avergüenza de unos actos que dicen que ha hecho. Pero no aprende porque está en su naturaleza seguir equivocándose para ser cada vez mejor ser humano.

Ahora que está fuera lo puedo decir: Ylenia era una de mis ganadoras. El premio le hubiera servido para darse cuenta de que es una tía que vale la pena, para creer un poco más en ella, para saber que no está sola. Por otra parte también me gusta que la hayan echado porque estaba entrando en un bucle imposible y un tanto violento. María Jesús Ruiz estaba logrando sacar a flote la peor Ylenia y para la reina del ‘tiki tiki’ hubiera sido devastador permanecer más días en la casa. Ha sido un placer contar con Ylenia en ‘GH DÚO’, con sus diversos ‘tiki tiki’. con sus absurdos ‘miau miau’, con esas noches locas con las que tantos nos hemos sentido identificados. A mí no me representa ningún partido político. La única que casa con mi yo y mis circunstancias es Ylenia. Larga vida a usted y a Benidorm, señorita.