Está mal visto hacer nada, pero me parece un ejercicio sano y necesario

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Jorge Javier

2 / 8

Jorge-Javier-Vázquez

Instagram

3 / 8

Jorge-Javier-en-la-pelu

Instagram

4 / 8

Jorge-descansando. Es un alivio que no te pase nada

Instagram

5 / 8

Jorge-en-su-casa. Está mal visto hacer nada

6 / 8

Jorge-y-Kiti-Manver

Instagram

7 / 8

Jorge-y-Kiti

Instagram

8 / 8

Jorge-Javier. Tan a gusto en mi sofá...

Instagram

Aunque todavía estamos en verano, hoy domingo he tenido que recurrir al pijama. Ayer me preguntó mi peluquera Estela qué iba a hacer hoy, y le contesté que la actividad más excitante que tenía por delante era ir a un centro comercial. Y Sandra, mi maquilladora, que es muy joven pero muy lista, me dijo que qué me pensaba que era la vida.

Que la vida era eso. Que ya le decía su madre que había veces que no pasaba nada, que es justo lo que me dice mi psicóloga. O sea, que quizás necesitemos hablar más con nuestras madres para salir adelante. Llega un momento en el que es un alivio que no te pase nada, fíjate. Y cuando empiezas a gozar esos ratos de nada, puedes decir que has empezado a comprender el significado de todo esto.

Relacionado con esta noticia

Relacionamos sentir con estar permanentemente en el pico más alto de la montaña rusa, y lo de los picos altos está bien, por supuesto, pero con cuidado que si no acabas vomitando. Está mal visto hacer nada, pero me parece un ejercicio sano y necesario. Estar en silencio. Escuchar, y si es a otros encima de un escenario, mejor.

El viernes, fui al Amaya de Madrid para ver a Kiti Mánver en ‘Juntos’y salí encantado. Tuve la suerte de debutar con ella en el teatro, y me inculcó el respeto que se le debe tener a la profesión. Lleva muchísimos años trabajando, y siempre se enfrenta a una función como si fuera la primera vez. Disfruta llegando pronto, haciendo suyo el camerino, concentrándose antes de salir a escena. Junto a ella, María Castro, Gorka Otxoa e Inés Sánchez, protagonizan una tragicomedia que está colgando el cartel de ‘No hay localidades’.

Estoy tan a gusto en mi sofá que puede que ni salga al centro comercial, fíjate lo que te digo.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Telecinco Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?