Convertida en una auténtica influencer con más de 125.000 seguidores en Instagram, los pasos de Victoria Federica están empezando a ser mirados con lupa. Mientras su madre y su hermano se mudan a la Milla de Oro de Madrid tal y como ha publicado Lecturas en exclusiva, ella está disfrutando de la Semana de la moda de París. Un trampolín inmejorable para lucir sus mejores looks.

Artículo recomendado

Victoria Federica y Rihanna rompen internet con su selfie desde París

Victoria Federica y Rihanna rompen internet con su selfie desde París

Si hace unos días nos deleitaba con un outfit de estilo urban para asistir al desfile de 'Off White', al día siguiente cambiaba radicalmente de registro en la presentación de Dior. Mucho más clásica, la hija de la infanta Elena optó por un pantalón sastre con pernera ancha en color camel que combinó de forma sublime con un jersey cropped blanco y blazer a juego.

Al margen de su estilismo, esta vez queremos hacer referencia a su maquillaje, un look beauty que no pasó desapercibido tras su selfie viral con Rihanna en el front row de Dior. Con una piel muy bronceada, Victoria se decantaba por un make upglow en tono rosado muy sencillo y natural, ideal para morenas.

Victoria Federica
Instagram @vicmabor

A sus 21 años, Victoria siempre se aleja de maquillajes muy marcados y en esta ocasión lo ha vuelto a dejar claro. Sin delineador ni pintalabios, la joven ha hecho de los polvos de sol y el iluminador su gran aliado y lo ha combinado de una forma muy acertada con una sombra irisada en dos tonos para lograr darle profundidad a su mirada.

Artículo recomendado

Los gustos caros de Victoria Federica: estrena un bolso de ¡2.600 euros!

Los gustos caros de Victoria Federica: estrena un bolso de ¡2.600 euros!

Para lograrlo, marcaba la cuenca del ojo con una sombra ligeramente más oscura y llenaba de luz el párpado móvil gracias a un tono glow rosado. Tampoco faltaba la máscara de pestañas que empleaba de una forma muy sutil y remarcaba su mirada ante la ausencia del clásico eye liner.