No queda nada

Victoria Beckham lanza su propia firma de belleza y ya tenemos fecha

La diseñadora ha querido probar suerte con el mundo beauty con un nuevo proyecto

Actualizado a

Victoria Beckham
Gtres

Aunque el mundo de la moda es el sector que más se relaciona a Victoria Beckham, la diseñadora también ha conseguido convertirse en un icono de belleza en todo lo que respecta al cuidado de la piel y maquillaje. Un éxito que empezó a cosechar gracias a la creación de su propio canal de Youtube, donde compartía los mejores trucos beauty, y que ahora le ha llevado a lanzar su propia firma.

Relacionado con esta noticia

Victoria ha seguido los pasos de celebrities como Rihanna y Kylie Jenner para lanzarse a este nuevo sector, y presentar su nuevo proyecto. Ayer mismo la diseñadora británica anunciaba en su perfil de Instagram el dato que sus más de 26 millones de seguidores querían saber: la fecha de lanzamiento. Y, tenemos buenas noticias, queda mucho menos de lo que esperabas.

Junto a esta publicación, la británica ha confirmado que la línea de belleza "Victoria Beckham Beauty" será el próximo 14 de septiembre. ¿Qué encontraremos? Esta linea contará tanto con productos de cuidado facial, como con maquillaje y perfumes.

Una colección amplia que se caracterizará por su alta calidad, de acuerdo con los valores de la firma de moda, pero que presentará una visión más sostenible. Los productos tendrán envases postconsumo, y los precios serán un poco más bajos de lo habitual. Ahora solo nos queda esperar a probarlos para saber si se traducirá en otro de sus éxitos.

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Victoria Beckham

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?