¡Rápido y sencillo!

El truco definitivo para arrasar con tu peinado en Nochevieja

Si te faltaba algo de inspiración para esa fecha, esta es la solución que estabas buscando para brillar como nadie

Actualizado a

Peinados nochevieja
@ladyaddict

A menudo no hace falta buscar un estilismo llamativo para brillar como nadie el día de Nochevieja, sino tener en cuenta todos los detalles del conjunto, desde los accesorios, hasta el peinado. Ya dejamos atrás aquellos años en los que estar horas arreglándonos en la peluquería, y abusar de los excesos era toda una tradición para la última noche del año. Pero, si este año quieres acertar sin tener que necesitar toda una tarde para ello, tenemos el truco definitivo (y rápido). Si tu look deja a un lado el brilli brilli que marcará ese día, te proponemos que le saques el máximo partido a tu apuesta de belleza con el recogido definitivo para ese día.

Relacionado con esta noticia

Ha sido Instagram quien nos ha vuelto a inspirar con las mejores ideas de moda y belleza. La cuenta de blusherglam nos ha mostrado como puedes elevar una simple coleta con un truco de lo más sencillo, que no te llevará nada de tiempo.

Para empezar tienes que hacerte una coleta, en este tutorial apuestan por un peinado bajo, pero puedes variar según tu gusto o incluso realizarlo con una trenza. Para cubrir la goma, utilizan un mechón del propio cabello.Y aquí llega la parte importante: mezclar en un bol gomina transparente y purpurina, en el vídeo se decantan por el color dorado. Con un pincel medio, aplicamos esta mezcla en el cabello con pequeños toques hacia arriba, en la zona del coletero. El resultado es más que original.

Peinado nochevieja

Puedes aplicar esta misma técnica con cualquiera de los peinados que se te ocurran, te sugerimos que pruebes por dejar el pelo suelto, hacia un lado, y aplicar estos pequeños destellos en la parte de las horquillas.

Y si este peinado no te ha convencido del todo, puedes indagar en todo su perfil. En él encontrarás las ideas más originales tanto de maquillaje, como de recogidos, toda una inspiración para esos días más especiales.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?