Te inspirará en tus looks

Amaia y el detalle de belleza perfecto que pasó desapercibido

La cantante logró enamorar a todos con su actuación, pero también con su look

Amaia OT
Amaia OT

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

Actualizado a

Los fans de Operación Triunfo estaban pendientes de la gran final, no solo por descubrir quien sería el ganador este año, sino también por ver la actuación de la concursante más querida de la edición pasada, Amaia Romero. Y es que si algo tiene la cantante es talento y personalidad, tanto a la hora de subirse a un escenario, como en su manera de entender la moda. Su vestidor está marcado por un estilo muy propio, logrando inspirar en cada aparición. Su último look que hemos podido también ha sido todo un acierto, apostando por una de sus firmas fetiche, Paloma Wool. La cantante ha recurrido a esta diseñadora en múltiples ocasiones.

Relacionado con esta noticia

Se trataba de un vestido largo violeta de satén, con la espalda cruzada, que podría ser una de las mejores opciones para que triunfes esta nochevieja.

Amaia OT

Pero, esta vez, lo que realmente llamó la atención no fue su estilismo, sino su apuesta de belleza tan particular que pasó desapercibida, pero que podría inspirarte en tus próximos looks de fiesta.

Amaia OT

Y es que, además de apostar por el recogido perfecto: un moño alto y despeinado, que centraba su atención en su nuevo flequillo desfilado, su maquillaje nos cautivó por completo.

Amaia OT

Amaia apostó por un maquillaje natural, apostando por los colores tierra en la zona de los pómulos y de los labios, y una sombra de ojos de lo más especial, en color plateado, que podría ser tu mejor solución para tus próximos estilismos de Navidad. La cantante simplemente aportó un toque de luz a la mirada con una fina línea, a modo de eyeliner, que le daba ese brillo perfecto para resaltar sus ojos, pasando desapercibido.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?