¡Atrévete a innovar!

Tres cortes de pelo atrevidos para tres tipos de mujeres

Si no quieres optar por los cortes más clásicos, te mostramos unas opciones más atrevidas y diferentes

Actualizado a

 Carolina Herrera

El mundo de la belleza también avanza y se reinventa de una manera fugaz, no solo en clave de maquillaje. Los cambios de look están a la orden del día en primavera, y aunque el corte bob se posiciona como la opción favorita de las celebrities, existen otras propuestas muy diferentes e interesantes para que esta temporada tú también te arriesgues. Luis Llongueras, premio leyenda en Peluquería, nos propone sus novedades primavera-verano 2019. Unas opciones pensadas para esa mujer libre, valiente e independiente. Una mujer sin prejuicios que quiere ser diferente a todas las demás y mostrar una belleza única.

Relacionado con esta noticia

Si querías dar un vuelco a tu imagen, y salir de la rutina, te proponemos tres tipos de cortes de pelo para tres mujeres muy diferentes. Encuentra el que más vaya contigo.

Si buscas un pelo corto

El corte bob como lo conocemos se reinventa para presentarte su versión más corta con capas superiores. Una propuesta perfecta para aquellas mujeres con el cabello rizado que quieran salir de lo establecido.

Pelo corto
Llongueras

Si buscas un pelo medio

Destellos en luz en movimiento con una técnica que aporta al cabello relieve y un aire sugerente. Un viaje a los años 80 donde el corte de pelo se basa en darle mucho volumen a la parte superior y las capas cortas vuelven a adquirir protagonismo.

Pelo medio
Llongueras

Si buscas un pelo largo

Rubio de inspiración estival con destellos más cálidos en las puntas, para crear movimiento. Un cabello con capas largas, y flequillo, que aporta al cabello movimiento y formas incontrolables. Perfecto para aquellas mujeres que se niegan a lucir un pelo corto y quieren renovar su apuesta XL.

pelo largo
Llongueras

Cualquiera de estas propuestas es perfecta si realmente quieres salir de los cortes de pelo más habituales, o por los que se están decantando todas. ¡Busca la diferencia y atrévete con un cambio de look un poco más llamativo!

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?