Todo un acierto

Sophie Turner se despide de Juego de Tronos con un nuevo cambio de look

Te contamos las claves de su nueva imagen, y para qué tipo de rostros favorece más

Actualizado a

Sophie Turner
Gtres

La semana pasada acabó una de las series más vistas de la historia, que tenía enganchada a millones de personas de todo el mundo a la pantalla cada semana desde hace casi 8 años. Una época que ha terminado no solo para los espectadores, también para los actores, como Sophie Turner. La actriz ha querido despedirse de Juego de Tronos, y de cortar por lo sano con su imagen de Sansa Stark, atreviéndose con un cambio de look de lo más llamativo y actual.

Relacionado con esta noticia

La actriz ha pasado de una melena muy entera con la raya al medio, a una media melena degradada con un flequillo extra largo. Un cambio muy favorecedor según su tipo de rostro. Según Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, ha sido una buena elección ya que este nuevo look enmarca sus ojos, armoniza sus rasgos afilados y le da un aspecto mucho más interesante.

La clave de este nuevo look es el flequillo XXL que acompaña a esta melena a partir del mentón para lograr un efecto de ligereza muy versátil.

Pero, ¿este tipo de corte es para ti? Es un corte que favorece especialmente a cabellos lisos y ondulados, no demasiado rizados. Además es perfecto, por supuesto, para rostros ovalados, para aquellos alargados -porque acorta visualmente sus rasgos-, e incluso en las caras angulosas porque el flequillo contribuye a romper esos rasgos tan marcados.

Es fundamental personalizar el color para acompañar el corte, unos ligeros reflejos sunlight que creen contouring y relieve son el complemento perfecto para potenciar el movimiento y modernizar aún más el estilo, dibujando así el corte del cabello” añade Eduardo Sánchez.

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?