Rocío Flores no tiene miedo a lucir las manicuras más atrevidas y durante muchísimo tiempo ha llevado unas uñas XXL que para nada pasaban desapercibidas, a lo Rosalía. No obstante, de un tiempo a esta parte se ha pasado a una manicura más discreta: uñas mucho más cortas y cuadradas para conseguir ese efecto estilizador en las manos.

Artículo relacionado

Rocío Flores ahora se ha apuntado a la moda de las uñas cortas pero sigue muy atenta a las últimas tendencias en lo que a manicura se refiere. Así ha sucumbido a la moda de los colores metalizados, el último grito en los salones de belleza.

Manicura metalizada de Rocío Flores
INSTAGRAM @rotrece

Y no un color metalizado cualquiera. Ojo. La hija de Rocío Carrasco se ha hecho la manicura metalizada tendencia en este otoño del 2021 de un color zafiro de alto impacto y muy intenso, uno de los favoritos por las influencers y que lo peta en Instagram.

Rocío Flores
INSTAGRAM @rotrece

El azul o el verde son los colores de esmaltes metalizados que más se demandan pero no los únicos. Otras celebs patrias como Pilar Rubio también se decantó por un esmalte metalizado, pero en su caso de color plata. Galáctico y súper llamativo.

La manicura metalizada es máxima tendencia y queda tan llamativa en uñas largas como cortas. En el caso de Rocío Flores ha optado por uno de los tonos más arriesgados pero también de los que más se llevan. Los azules son el nuevo must en manicura y las expertas en moda lo lucen desde su versión más pastel y bebé hasta el azul noche para un efecto más dark.