Sara Sálamo se queda en casa, como el resto del país, pero no piensa cambiar pequeños hábitos que para ella son importantes, como por ejemplo maquillarse para darse un poco de color. La actriz nos ha dado a través de Instagram una súper idea para vernos más favorecidas en muy pocos minutos sin necesidad de pasar por una intensa sesión de chapa y pintura. ¿Cómo? Pues tan sencillo como hacerse 'un make up no make up' que todas podemos recrear con apenas tres productos de belleza.

Artículo relacionado

La novia de Isco Alarcón ha conseguido con un pequeño retoque que su imagen se vea más fresca y luminosa. Sin más, y tras hidratarse la piel (no debemos olvidarnos de seguir con nuestra rutina de belleza aun en cuarentena) Sara Sálamo se ha aplicado un poco de antiojeras, que puedes aplicar por alguna otra imperfección del rostro para así evitar tener que ponerte base. Un pequeño gesto que nos cambia por completo despertándonos mágicamente. Luego ha aplicado un par de capas de máscara de pestaña para abrir la mirada y, por último, y aquí está la verdadera clave, ha aplicado un pintalabios rojo, que, como sabemos, es la mejor forma de que nuestro estado de ánimo suba en un pispás.

Tres productos básicos y que todas tenemos en el neceser para hacer magia: corrector, máscara de pestaña y un labial con un toque de color para darle vidilla a nuestra imagen. Luego, si se quiere, se puede aplicar un poquito de colorete para que las mejillas ganen en vitalidad.

El 'make up no make up' de Sara Sálamo es una idea que no solo es perfecta para mantener nuestra autoestima alta en estos días de confinamiento sino también un maquillaje comodín que debemos aprender para esos días en los que no tienes tiempo y necesitas grandes resultados en cinco minutos, ¡o menos!