No es ninguna novedad que Sara Carbonero sepa cómo sacarse el máximo partido. La presentadora siempre acierta en la elección de las siluetas y prendas que más le favorecen, pero también en sus looks de belleza. Y así lo ha demostrado en su última imagen donde ha apostado por un maquillaje perfecto para cualquier ocasión especial, donde da protagonismo a la mirada.

Artículo relacionado

Sara presumía de una piel jugosa y luminosa, donde veíamos los rasgos muy marcados y donde destacaban sus ojos verdes, gracias a unas sombras de ojos ahumadas. Un look muy potente al que daba aún más importancia escogiendo el peinado perfecto: el moño bajo pulido.

Su maquilladora, Vicky Marcos ha querido desvelar el paso a paso de este maquillaje para que puedas copiarlo cualquier día.

  • Como primer paso, crear esa luminosidad, mezcla la base de maquillaje de su tono natural con un iluminador líquido. Una vez terminada la piel utiliza los polvos bronceadores. Vicky escoge el tono más oscuro de la gama para marcar mucho los volúmenes del rostro, y crear ese contouring. Un mismo producto que utiliza para dar también color en las mejillas.
  • Para la zona más protagonista de este maquillaje, la mirada, utiliza una sombra color topo con brillo, que aplica por todo el párpado móvil. Después, para alargarla, traza una línea muy fina con el eyeliner al ras de las pestañas subiendo ligeramente el trazo del final para levantar la mirada.
  • Un maquillaje de ojos que potencia aún más con la ayuda de un lápiz negro, con el que marca la línea de agua y así intensifica la mirada. La máscara de pestañas se convierte en el producto esencial para completar este look ahumado, escogiendo un producto que alarga y da volumen.
  • Para completarlo, un labial color nude que no reste protagonismo a esta zona clave.