No sabemos cuanto hace que las versiones de los cortes de pelo bob se multiplicaron para convertirse en la tendencia más infinita de cualquier temporada. Una propuesta que ya nos adelantaba que el pelo corto volvía a estar presente, y que no hay un única forma de llevarlo. Mientras que las melenas XL empiezan a perder fuerza, estos cabellos XS adquieren más importancia, siendo el corte pixie una de las opciones favoritas de las más atrevidas. La última en sumarse a este tipo de corte, Sara Carbonero.

Artículo relacionado

La presentadora sorprendía hace apenas un mes con este nuevo look, que lucía en una de sus versiones más cortas. Una propuesta con la que demostraba su versatilidad a través de 3 peinados diferentes, con los que reinventarlo cada día por completo. Ahora ha vuelto a mostrarnos cómo ha evolucionado este pixie hasta parecer otro.

Un nuevo corte que nace del crecimiento de este mismo, pero que ha arreglado con pequeños detalles hasta convertirlo en una opción ideal para el verano.

Centrando la importancia en el flequillo, Sara apuesta por un diseño desfilado justo a la altura de las cejas, que enmarca aún más su mirada, destacando así sus ojos azules. Manteniendo la zona de las patillas largas, aportaba volumen a la melena en la zona superior, peinando este cabello con un sutil efecto mojado.

Una confirmación más de que este tipo de corte tiene muchas vertientes para sacarle más partido a diario, incluso cuando va creciendo.