Septiembre es sinónimo de cambios, empezando por nuestro look. La vuelta de vacaciones se convierte en la mejor época para sanear el cabello y empezar de nuevo con un nuevo estilo, ya sea en el corte de pelo, como en color. Y son muchas las celebrities que nos animan a hacerlo dándonos las mejores ideas e inspirándonos con sus propuestas en tendencia. La última en hacerlo ha sido Sara Carbonero.

Artículo recomendado

El maquillaje luminoso de Nieves Álvarez para copiar en cualquier evento o boda

El maquillaje luminoso de Nieves Álvarez para copiar en cualquier evento o boda

La periodista ha querido dar un giro a su imagen y ha apostado por uno de los detalles en tendencia de esta temporada: los flequillos. Sara ha elegido un flequillo desfilado por encima de las cejas y una melena con capas y la parte delantera desfilada para conseguir más movimiento en el cabello, creando así un efecto de plumas. Las capas aportan movimiento y densidad, pero si además las sabemos llevar donde las necesitamos, más que una tendencia es un acierto. "La clave de este nuevo flequillo es que no está tan cortina como estaba antes, si no que está un poco más presente en todo su rostro y más desfilado, dándole así un efecto más rejuvenecedor y moderna, y aportando más luminosidad a todo el cabello, gracias a ese juego de luces a través del color" nos explica Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez.

Porque, además de este corte tan favorecedor, Sara nos convence con un nuevo color de pelo: un tono castaño color avellana, con puntos de luz muy sutiles y que aportan brillo de una forma muy natural en tonos dorados. Alejándose así de las mechas más frías y claras.

"Este tipo de flequillo es muy versátil y perfecto también para llevar junto a recogidos, para darle un giro más moderno a los moños altos o coletas, o cualquier tipo de recogido" añade Eduardo Sánchez.